Cochebomba explota frente a estación policial durante Paro Nacional en Colombia [VIDEO]
El terrible ataque ocurrió en la localidad de Santander de Quilichao, Caucas. Hasta el momento se ha nreportado tres muertos y diez heridos.
- Este país sudamericano sigue los pasos de Argentina y busca impulsar proyectos con Estados Unidos para el suministro de minerales críticos
- Argentina busca ganar peso económico en América Latina con las exportaciones de oro y plata en esta provincia en 60 días

Colombia. Un camión bomba asoló la noche del pasado viernes la ciudad de Santander de Quilichao, en el distrito de Cauca, luego de explotar inesperadamente frente a una estación de policía.
El ataque del camión bomba en Colombia ha dejado tres muertos y diez heridos.
TE RECOMENDAMOS
LA VERDAD QUE ESCONDÍA LA CARTA ASTRAL DE JEFFREY EPSTEIN | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
De acuerdo con el diario El Tiempo de Colombia, la explosión se habría producido por unos cilindros bombas, que fueron lanzados frente a la estación de policía en Santander.

Explosión en el municipio de Santander de Quilichao. Foto: Alfonso Luna Geller. Proclama del Cauca.
Por su parte, Alfonso José Luna, del diario Proclama Cauca, dijo que “Fueron dos explosiones que se sintieron en toda la ciudad, inmediatamente se fue la energía eléctrica y quedó todo a oscuras... solo se sentían las ambulancia hacia el hospital”.
Cabe recordar que desde las primeras horas del día viernes, cientos de encapuchados comenzaron a sembrar el terror en zonas como Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar. Ellos bloquearon el acceso al transporte público, saquearon centros comerciales y atacaron a los policías con piedras.






















