La mujer recibió una orden para que se mantenga alejada de su novio.
La mujer recibió una orden para que se mantenga alejada de su novio.

Mujer le mordió el miembro viril a su novio por celos

Sucedió tras una noche de alcohol. Los agentes policiales fueron a arrestar a la atacante y la encontraron desnuda sobre unas sábanas y cubierta de sangre.

Redactor Atom
17 Nov 2019 | 12:28 h

Una mujer mordió el pene de su pareja durante una pelea. Según la policía, ambos estuvieron discutiendo, debido a que el hombre estuvo coqueteando con otra mujer. El hecho sucedió en un apartamento de Miami, en Estados Unidos.

A la chica, identificada como Esperanza Gomez, de 33 años, le dio un ataque de celos cuando una mujer llegó hasta el departamento. Ella se unió a la pareja para tomar grandes cantidades de alcohol. Cuando la mujer se fue, la pareja de la víctima lo acusó de querer tener sexo con su amiga.

PUEDES VER Mujer casi muere por tener relaciones sexuales con su esposo debido a alergia mortal

Según informó NBC-2 News, la mujer agarró a su pareja por los brazos y lo golpeó con un cuchillo. Eso permitió que el sujeto tenga marcas rojas en su cuerpo, pero no tuvo heridas graves.

Al llegar hasta el departamento de Miami (Estados Unidos) el hombre les comentó a los oficiales que su pareja le mordió el pene “por frustración”.

Previamente, el sujeto le advirtió a a la chica que iba a llamar a los policías si es que no dejaba de amenazarlo.

Además, los agentes encontraron a la mujer desnuda y cubierta de sangre por las heridas que le ocasionó al individuo.

PUEDES VER Mujer escribe un manual para que su hijo aprenda a tener relaciones sexuales

La atacante fue arrestada por agresión y asalto agravado con un arma mortal. Ella fue trasladada hasta la cárcel Turner Guilford Knight de Miami (Estados Unidos), donde tendrá que pagar una fianza de 6,500 dólares interpuesta por el juez.

Esperanza Gomez, nacida en Nueva York (Estados Unidos), presentó una declaración jurada por condición de indigente. El magistrado le dio una orden para que se mantenga alejada de su novio.

Video Recomendado