Futbolista mata a gallina de una patada y le ponen tarjeta “roja” [VIDEO]
Crueldad. Un grupo de aves se metieron a la cancha durante un encuentro de segunda división y el jugador Iván Gazdek arremetió contra una gallina y la golpeó salvajemente.
Un partido de fútbol de segunda división en Sisak-Moslavina (Croacia) se convirtió en escenario de una desgarradora escena protagonizada por el futbolista Iván Gazdek contra una pobre gallina, que ingresó a la cancha junto a un grupo de aves de corral provenientes de un gallinero aledaño.
Según el desgarrador video, Iván Gazdek, jugador del NK Jelengrad, perdió los papeles al ver la sorpresiva invasión de las aves y las persiguió para expulsarlas de la cancha, pero en su camino se topó con una gallina a la que sometió a una mortal patada en la cabeza.
Luego del brutal ataque, el ave cayó muerta antes de escaparse del terreno de juego, por lo que Gazdek la tomó de las plumas y la lanzó fuera de la cancha por encima de una cerca que la separaba de la propiedad.
Para sorpresa del cruel futbolista de 23 años, cuando se disponía a reincorporarse muy campante al juego, el árbitro lo esperaba con una tarjeta roja directa “por conducta antideportiva”. “Créanme, no fue intencional […] balanceé mi pie y la maté por accidente”, explicó Gazdek al medio digital 24 Sata.
Pese a la expulsión, el equipo de Gazdek salió victorioso con una marca de 8 a 1 al rival, el NK Jasenovac. Por otro lado, el jugador se disculpó con la propietaria de la gallina y le compró otra como compensación. “Las gallinas entran constantemente al campo, por lo que el partido debe detenerse. El terreno está lleno de excremento, son condiciones anti-higiénicas”, explicó Gazdek, sobre su terrible acción.
sin embargo, una ONG animalista puso cartas en el asunto y no tardó en amenazarlo con presentar cargos por maltrato animal por el “acto criminal de matar o torturar animales”, recalcaron.
Mandan a la cárcel a hombre que mató a gata preñada encerrándola en una secadora [VIDEO]
Las cámaras de seguridad de una lavandería en Kuala Lumpur detallan los instantes en el que un cliente encierra a una gata preñada dentro de una secadora en compañía de otro sujeto.
Instantáneamente la felina perdió la vida, detalla la agencia de noticias local Bernama.
Tras la difusión del video en las redes sociales, las autoridades tomaron cartas en el asunto y emprendieron un juicio contra el ciudadano K. Ganesh, quien mató al gato una noche de setiembre del 2018.