Mujer abusa sexualmente de un policía: le imponen trabajo comunitario por un año
Tribunal también determinó que Rosie Smith, de 41 años, asista a rehabilitación durante 20 días tras agredir sexualmente al oficial. Ataque ocurrió en Inglaterra, Reino Unido.
Rosie Smith, una mujer de 41 años, se libró de la prisión después de pellizcar el trasero de un policía en el concurrido centro de Royal Tunbridge Wells, en Inglaterra (Reino Unido).
La “agresión sexual”, la figura delictiva por la que su caso llegó al tribunal, ocurrió en junio pasado, cerca del monumento conocido como Reloj del Milenio.
Rosie Smith, madre de tres chicos, admitió este delito y deberá pagar 180 euros en costos judiciales, pasar veinte día en rehabilitación y realizar trabajo comunitario durante un año, según recoge The Sun.
El Tribunal de Magistrados de Maidstone, en Reino Unido, indicó que la mujer molestó y avergonzó al oficial después de su acto.
De acuerdo al informe, el uniformado le advirtió que era un asalto.
“El oficial le advirtió sobre el comportamiento y le dijo: eso es asalto, podría agredirte por eso”, indicó el magistrado Neil Sweeney.
La demanda fue alimentada por el testimonio de un espectador, quien afirmó que el comportamiento de Rosie Smith fue impactante y degradante.
PUEDES VER Atleta pierde la vista tras impactarle en el ojo un corcho de una botella de champagne [VIDEO]
La defensa de la mujer, Ben Pite, ha indicado, por su parte, que su clienta se había disculpado con el oficial.
Además contó que Rosie Smith venía lidiando con “circunstancias familiares difíciles”.
Ella se declaró culpable de agresión sexual y un cargo de incumplimiento de una orden de comportamiento criminal.
Según reportaron los medios del Reino Unido, Rosie Smith ya había tenido una conducta inadecuada contra otro expolicía.
En junio de 2016, chocó su auto con el uniformado y luego lo agredió: le clavó las uñas en el brazo hasta causarle heridas.