Mundo

Stripper asiste a show privado, pero le disparan 12 veces en el rostro y las piernas

Joseph Rodríguez, de 32 años, fue citado por una mujer para darle un “adelanto” de dinero para su show. Sin embargo, cuando estaba en el lugar, un sujeto apretó el gatillo y acabó con su vida. Ocurrió en México.

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Como casi 4 millones de sus compatriotas, Joseph Orlando Rodríguez Ramírez (32) había migrado de Venezuela a México, huyendo del régimen de Nicolás Maduro.

Vivía en Gustavo A. Madero, una de las 16 alcaldías de la CDMX. Era fisicoculturista y trabajaba en el centro de entrenamiento Arnold’s Gym, según su perfil de Facebook.

Pero en sus ratos libres, también ofrecía servicios de stripper, un pasatiempo que terminó con su vida la mañana del 5 de agosto, cuando fue asesinado.

De acuerdo al diario Milenio, Joseph Orlando Rodríguez Ramírez había sido contratado por una mujer para ofrecer un show privado.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Ella, que hasta ahora no ha sido identificada, le pidió su dirección para “darle un adelanto” del dinero y acordaron verse afuera de la casa de la víctima, ubicada en la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero, colonia Villa Gustavo, México.

Allí, Joseph Orlando Rodríguez Ramírez vivía junto a su madre, Yasmín Ramírez.

Momentos después, recibió la notificación de que ya estaba en el lugar indicado, pero un sujeto vestido de negro se acercó y le disparó 12 veces.

“¡Ya valió! ¡Ya chingaste a tu madre!”, gritó el delincuente, mientras lo impactaba en el rostro, el tórax y las piernas.

Al escuchar los disparos, la madre de la víctima salió de casa, pero no pudo hacer mucho.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Lo llevó al hospital, pero Joseph Orlando Rodríguez Ramírez falleció minutos después.

De acuerdo a la reseña de Milenio, se desconoce si la mujer que lo contrató y el agresor tenían una relación directa con la víctima.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de México informó que Policías de investigación vienen recabando testimonios y analizando imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar por dónde escapó el agresor.