Argentina: padres golpean a bebé y mienten para evadir sospechas | Entre Ríos | Maltrato Infantil
Un detalle en el cuerpo de la bebé motivó que los médicos llamaran a la Policía y posteriormente los padres sean detenidos.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

La policía de Argentina detuvo a una pareja de jóvenes que agredió brutalmente a su hija de solo ocho meses de nacida y mintió a las autoridades diciendo que la menor se había caído de la cama con la finalidad de evadir toda sospecha que los acuse de maltrato infantil.
Según recogió el portal del diario Crónica, los progenitores de 20 y 29 años llevaron a su bebé hasta el hospital Justo José de Urquiza, en la localidad de Entre Ríos.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Al ver que la menor tenía una fractura en el codo izquierdo y múltiples hematomas que le quedaron marcados en su cuerpo de agresiones anteriores, los médicos desacreditaron la versión de la pareja joven y dieron aviso a la Policía de Argentina.
La fiscal de Entre Ríos, Susana Irurzún, ordenó que la bebé sea trasladada a la ciudad de Concordia para una mejor atención y abrió una investigación contra los padres por el delito de maltrato infantil.
Además, la justicia de Argentina dispuso que la abuela paterna tenga la custodia de la niña mientras siga el proceso judicial.
Los padres de apellidos Fernández y Ramírez permanecen en la sede departamental de la Policía de Entre Rios.
Ellos podrían enfrentarse a penas mayores a los 7 años de prisión de comprobarse el grado de lesión y la forma en la que maltrataban físicamente a la bebé.
En el caso intervienen además la defensora pública María del Carmen Molares y personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), según destacó Crónica.


















