Estados Unidos: Hombre que intentó secuestro en Filadelfia sufre asesinato por furiosos vecinos | Eric Hood
Los padres impidieron que se lleven a sus hijos. Sin embargo, ahora serán acusados por haber cometido una peligrosa negligencia.
En Estados Unidos, exactamente en el estado de Florida, un hombre que intentó robar un vehículo con 3 niños dentro fue masacrado brutalmente por un grupo de furiosos vecinos hasta ocasionarle la muerte.
Según recogió el portal del ABC News, el hecho se produjo el último jueves 11 de julio, cuando los padres dejaron a sus menores dentro del auto con el motor prendido para entrar a una tienda.
El malhechor fue identificado por la Policía de los Estados Unidos como Eric Hood, de 54 años, que en Filadelfia tiene un historial de aproximadamente 24 arrestos por hurto.
Eric Hood intentó secuestrar a los 3 niños y robarse el carro mientras los padres estaban dentro de la tienda. Sin embargo, su plan no prosperó y fue impedido por uno de los progenitores que pudo alcanzarlo.
Tras frustrado el secuestro, al delincuente no le quedó otra cosa que escapar corriendo. Sin embargo, fue detenido por un grupo de iracundos vecinos que atestiguaron el hecho.
PUEDES VER Pedófilo enfrenta 99 años de cárcel por obligar a niños a tener intimidad mientras él observaba
Ellos lo tiraron al piso y comenzaron a agredirlo brutalmente hasta que llegaron agentes de la policía de los Estados Unidos para ‘rescatarlo’.
Sin embargo fue tarde. Al trasladarlo hasta un hospital en Filadelfia, los médicos lo declararon muerto.
Pese a que los niños que estuvieron a punto de ser secuestrados no sufrieron ningún tipo de lesiones, sus padres tendrán que enfrentar cargos ante la justicia de los Estados Unidos por haberlos dejado dentro de un auto con el motor prendido.