En medio de la carretera hallan cama con un cadáver ametrallado [VIDEO]

En Youtube compartieron el desconcertante hallazgo de la policía de Arabia Saudita: una cama con el cadáver de un inmigrante en medio de la carretera.

En Youtube compartieron el desconcertante hallazgo de la policía de Arabia Saudita: una cama con el cadáver de un inmigrante en medio de la carretera.

Un asesinato ha dejado estupefactas a las autoridades policiales. En la plataforma de Youtube se puede ver un video que muestra una cama de hierro ubicada en la carretera de Arabia Saudita. A este hecho insólito, se le agrega uno trágico. Sobre el mueble la policía encontró el cadáver de un hombre inmigrante de unos 30 años.

El lugar donde se encontró el cuerpo es una vía muy transitada en Arabia Saudita. Es la carretera de Abha, que se ubica en Asir. La víctima del asesinato difundido a través de la red social de videos, fue encontrada a 11 kilómetros de la ciudad de Abha. Según el portavoz de prensa de las autoridades sauditas, el cadáver fue visto después de las 22 horas. “A las 10:30 de la noche del jueves, las patrullas de seguridad reportaron un cadáver envuelto en una manta colocada en una cama en medio de la carretera Wadi al-Talee”, afirmó, conforme a Al Arabiya.

En Youtube se ve a patrulleros de la policía de Arabia Saudita resguardando el cuerpo muerto. Este está envuelto en lo que parece ser una sábana roja y su cabeza está descubierta. Los efectivos policiales presumen que se trataría de un inmigrante ilegal.

El asesinato ha llamado la atención por el lugar donde se dejó el cadáver. Las autoridades de Arabia Saudita está haciendo las averiguaciones sobre la identidad del inmigrante. Debido a las condiciones de su ingreso, no es fácil identificarlo. Además, no se ha detenido a ningún sospechoso por el crimen conocido mediante Youtube.

cadaver-en-cama-arabia-saudita

En el video compartido en la red social se aseguró que el homicidio del inmigrante ha causado pánico entre la población de Abha, encontrado en las afueras de la carretera. Las imágenes en Youtube han recibido reacciones de pésame entre los usuarios. En la imágenes no se registra ningún problema de tránsito.

La inmigración en Arabia Saudita conforma más del 35% de su población, según el último informe de las Naciones Unidas. Ellos migran, en su mayoría, de la India, Indonesia y Pakistán. Sin embargo, no se ha establecido de que nacionalidad es el inmigrante encontrado muerto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO