Alergia le cambia la apariencia por completo al teñirse el cabello

El drástico cambio de apariencia que le produjo la alergia al tinte de cabello se retrató en fotos publicadas en twitter por su amiga.

El drástico cambio de apariencia que le produjo la alergia al tinte de cabello se retrató en fotos publicadas en twitter por su amiga.

Pintarse el cabello no fue una buena decisión. Un joven sueco decidió teñirse sin saber que era alérgico al tinte. Su apariencia cambió completamente en cuestión de minutos. Las imágenes de su transformación fueron publicadas por su compañera de clases a través de twitter. Ella escribió en la publicación: “Mi compañero de clase se ha teñido el pelo y ha descubierto que es alérgico al tinte. Lo mejor que he visto nunca”.

En las fotografías se puede apreciar un antes y un después de haberse aplicado el tinte. En las últimas imágenes se ve el drástico cambio que produjo la tintura de cabello en el hombre. El tweet se volvió viral y hasta el momento tiene más de 7 mil ‘me gusta’.

Además, otros usuarios de twitter respondieron con fotografías en las que mostraban que les había pasado lo mismo. Uno de ellos es un joven que intentó teñirse la barba y terminó con los cachetes hinchados.

El componente que causa la alergia es la ‘parafenilendiamina’ presente en algunos tintes capilares. Esta sustancia no es muy tóxica, pero puede provocar dermatitis al contacto con la piel.

Te puede interesar