Excelentes noticias para los amantes de la Coca-Cola con café

La popular bebida estadounidense Coca-Cola se une al café para complacer a los amantes de la cafeína desde el próximo 17 de septiembre.

La popular bebida estadounidense Coca-Cola se une al café para complacer a los amantes de la cafeína desde el próximo 17 de septiembre.

Cafeína a la vena. Las amanecidas saben mejor con Coca-Cola y café, un experimento natural que le ha funcionado a más de un mortal, sin embargo, este compuesto se trasforma en bebida y estará a la venta el próximo 17 de septiembre.

Los compuestos de esta nueva bebida son Coca-Cola con sabor y aroma a café. El líquido tiene  unos 5 gramos de azúcar y 20 kilocalorías por cada 100 ml, y se pondrá a la venta en latas de 250 ml, por lo que el total de azúcar en una lata será de 10 g.

Previo a su lanzamiento, la bebida había sido distribuida en máquinas expendedoras en Kanto en Japón. Ante su rápida venta y decenas de usuarios buscando la lata, Coca-Cola Company decidió sacarla al mercado.

Por tanto, la bebida estará disponible en Japón desde el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, aún no hay noticias de que la popular bebida pueda ingresar a países cercanos o al Perú.

¿Qué efectos tiene tomar Coca-Cola con café?

Quienes lo han probado aseguran que tomar este compuesto te mantiene despierto por más horas, sin embargo, algunos usuarios han advertido que la Coca-Cola con café provoca alteraciones nerviosas, aceleraciones en el corazón, insomnio, entre otras dolencias.

“Sí, sí es malo porque es una dosis muy alta de cafeína, la Coca-Cola también contiene cafeína, más que una taza de café, y eso podría provocar taquicardias y alteraciones en el ciclo del sueño”, señaló Ángel a través de redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO