Unidad de Flagrancia de Tumbes inaugura nuevas salas de audiencia

La Corte Superior de Justicia de Tumbes ha inaugurado modernas salas de audiencia en la Unidad de Flagrancia, mejorando la atención de procesos judiciales en la región.

Este proyecto forma parte de un esfuerzo de modernización y fortalecimiento de la infraestructura judicial. Fuente: Difusión.
Este proyecto forma parte de un esfuerzo de modernización y fortalecimiento de la infraestructura judicial. Fuente: Difusión.

La Corte Superior de Justicia de Tumbes inauguró las nuevas salas de audiencia de la Unidad de Flagrancia de Tumbes, ambientes que permitirán fortalecer la atención oportuna y eficiente de los procesos a cargo de este sistema, optimizando el desarrollo de diligencias y audiencias en condiciones adecuadas para el servicio de justicia.

Como parte de esta mejora, también se habilitaron nuevos espacios de trabajo para los servidores jurisdiccionales de la Unidad de Flagrancia, con el fin de brindar mejores condiciones para el desempeño diario y la organización de labores. Estos nuevos ambientes responden al objetivo de modernización de la gestión institucional, orientado a fortalecer la infraestructura y los recursos para una justicia más ágil, ordenada y cercana a la ciudadanía.

Últimas noticias

Trump confirma que rechazó el plan de paz de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, como reveló el WSJ

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

Judicialidad

Juzgado de Paz Letrado en Familia implementa buena práctica para hacer efectivo el pago de pensiones alimenticias

Corte de La Libertad, líder en implementación de Modelo de Integridad a nivel nacional

Corte de Lambayeque participa en encuentro sobre integridad y lucha contra la corrupción

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones municipales: 6,7 millones de jóvenes votan, pero advierten que sus propuestas quedan sin seguimiento de las autoridades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones