Jueza ordena prisión preventiva para investigados por homicidio que ocurrió en la puerta de institución educativa

Jueza ordena prisión preventiva por homicidio en Castilla. Dos investigados enfrentan cargos de homicidio calificado y tenencia de artefactos explosivos.

Los imputados, identificados como IFMC y CJRG, enfrentan un proceso penal por homicidio calificado.
Los imputados, identificados como IFMC y CJRG, enfrentan un proceso penal por homicidio calificado.

Por el periodo de nueves meses serán internadas en un establecimiento penitenciario dos personas que vienen siendo investigadas por el homicidio de César Ramírez Farfán, quien fue asesinado en la puerta de una institución educativa de Castilla.

De esta manera, la jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, Cecilia Gonzalez Novoa, ordenó el internamiento de IFMC y CJRG. Estas dos personas afrontan un proceso penal por el presunto delito de homicidio calificado.

Además, IFMC viene siendo investigado por el delito de tenencia de artefactos explosivos.

Últimas noticias

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Robbie Williams en Lima: organizadores anuncian reprogramación de su segundo concierto en el Arena 1

Sunafil: cortes de luz y fallas de internet no justifican descuentos salariales en teletrabajo

Judicialidad

Corte de La Libertad, líder en implementación de Modelo de Integridad a nivel nacional

Corte de Lambayeque participa en encuentro sobre integridad y lucha contra la corrupción

Corte del Santa participa en I Congreso Internacional de Familia en Ayacucho

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad