Unidad de Servicios Judiciales realizó Mesa de Partes Itinerante en Caserío de Huanroc
La Corte del Santa llevó su Mesa de Partes Itinerante al caserío de Huanroc, brindando atención legal, charlas escolares y servicios médicos gratuitos.

Cumpliendo con el rol de acercamiento del sistema de justicia hacia las poblaciones alejadas geográficamente y vulnerables, la Unidad de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia del Santa realizó una exitosa Mesa de Partes Itinerante en el caserío de Huanroc, distrito de Macate, el pasado viernes. La población también tuvo acceso a una campaña médica que estuvo a cargo del personal médico de la posta médica del lugar.
Durante la campaña se registraron 30 consultas legales por parte de la población, que fueron atendidas por las magistradas Carla Decena Raza y María Elena Chauca Mejía, así como por el servidor Julio Requejo Quiroz, con el apoyo del ingeniero Milton Guerrero Cruz, la Mgtr. Ruth Domínguez Villavicencio y el Lic. Juan Carlos Benites Cerdán.
En la institución educativa 88062 de Huanroc, alrededor de un centenar de estudiantes de primaria y secundaria participaron de charlas sobre Derechos de la persona y Bullying. Estuvieron presentes el señor Andrés Domínguez Villanueva, juez de paz de Macate, Miguel Yzaguirre Salinas, juez de paz del caserío de Huanroc y Gladys Jara Nolazco, jueza de paz del caserío de Carayoc.
Además, el señor Oscar Rodríguez Vega, subprefecto de Macate y la licenciada Silvia Izaguirre Santos, representante del director del colegio de Huanroc.
En la plaza de armas de Huanroc, personal médico atendió consultas y realizó tamizaje de hemoglobina. Estudiantes del instituto Rosa Merino se encargó del corte de cabello a los participantes.