¿Qué dice el horóscopo de Aries hoy, jueves 30 de septiembre del 2021?
Consulta qué dice tu signo zodiacal hoy jueves 30 de septiembre para Aries en el amor, el trabajo y la salud.
- ➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de febrero, según Jhan Sandoval
- Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 20 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Inicia tu día con las predicciones del tarot para este jueves 30 de septiembre. Además, descubre qué depara para ti la astrología en el amor, salud, trabajo y más aspectos de tu vida personal, familiar y tus amistades, según tu signo.
Recuerda que puedes conocer las predicciones de lo que el destino te tiene preparado con los acertados vaticinios del tarot de Jhan Sandoval. Por último, puedes revisar los designios para los siguientes días en el horóscopo semanal y saber qué dice la astrología para todo el mes en el horóscopo mensual de La República.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Horóscopo de Aries
Una persona que conoce de tus impulsos intentará convencerte para que puedas evaluar esa inversión desde un ángulo más calculado y realista. Decidirás posponerla hasta sentirte más seguro.
Aries
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Predicción semanal para Aries
Lo más positivo de tu signo, uno de fuego, es sin duda su audacia y su capacidad de confiar en sí mismo y enfrentar cualquier situación complicada que se le presente en su vida.
El Aries está hecho de mucha fuerza interior y es capaz de lograr el éxito cuando se lo propone. Su lado negativo es su falta de prudencia y ser una persona sin filtros, es decir, que dice lo que piensa aunque afecte a los que lo rodean. Este signo debe trabajar en su marcado egocentrismo para que no obstaculice su futuro.
Semana de mucho trabajo extra y de tener que hacer algunos pagos imprevistos, por eso es necesario organizar más tu vida económica. Tu día de suerte el miércoles. Tus números 9 y 31. Tu color el naranja y el azul fuerte. Un amor del pasado te busca para volver. Te invitan a un proyecto nuevo que va a ser mejor pagado.
Aries: últimas predicciones
29 de septiembre de 2021: Te sorprenderá el cambio de actitud que ha tenido ese superior contigo. Es posible que algún compañero haya intentado ponerlo en tu contra, pero sabrás revertir esta situación inmediatamente.
28 de septiembre de 2021: Tu entorno desconfía de la estrategia que planteas para resolver ese problema laboral, pero gracias a tu experiencia y constancia sorprenderás por los resultados de tu gestión y te lo reconocerán.
27 de septiembre de 2021: Aunque parecía de fácil manejo, esa actividad que has asumido ha resultado más compleja de lo pensado. No dejes de esforzarte ni pierdas el ánimo, solo así conseguirás culminar todo con éxito.
26 de septiembre de 2021: No emitas juicios ni culpes a personas basándote en comentarios malintencionados que escuches. Podrías señalar a la persona incorrecta y luego deberás de pedir disculpas. Actúa con sensatez.
25 de septiembre de 2021: A pesar de ser siempre directo, ahora estás evadiendo las preguntas de esa persona que necesita seguridad y claridad sobre tus intensiones. Si no respondes a sus dudas podría distanciarse.





















