Año Nuevo Chino 2019: Horóscopo Chino Predicciones para la serpiente

Hoy inicia el Año Nuevo Chino. Conoce las predicciones del 2019 para la serpiente en cuanto a la salud, dinero y amor, según el Horóscopo Chino.

Hoy inicia el Año Nuevo Chino. Conoce las predicciones del 2019 para la serpiente en cuanto a la salud, dinero y amor, según el Horóscopo Chino.

Revisa el Horóscopo Chino 2019 para la serpiente en este inicio del Nuevo Año Chino 2019 | Año del Cerdo | Este 2019 trae nuevas predicciones para cada signo y los usuarios desean saber cuáles son los pronósticos para el signo zodiacal de la serpiente.  

El Horóscopo Chino es la astrología del calendario chino y sus 12 ciclos anuales son de animales, conocidos como zodiaco chino. 

Se cree que aquellos que nacidos en el año de un determinado animal tienen un conjunto de atributos de ese animal en particular. Las predicciones del Horóscopo Chino eran muy seguidas en la antigüedad. Ahora, son cada vez más las personas que buscan sus pronósticos para su respectivo animal.

Instagram

¿Cómo es la Serpiente en el Horóscopo Chino?

La serpiente ocupa el sexto signo zodiacal del Horóscopo Chino y simboliza la sabiduría, la astucia y la intuición. A este animal pertenecen las personas nacidas en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

No suelen confiar a nadie sus pensamientos más íntimos, aprecian la privacidad y no se sabe cómo van a reaccionar. Las serpientes son también elegantes y refinadas, que nunca dudan de sí mismos. Tienen una mente profunda y compleja, pero si aman, aman con todo su corazón.

En el sentido negativo, los nativos del signo serpiente pueden resultar vengativos e incluso crueles. Y es que tanto la mujer como el hombre nacidos bajo este signo necesitan grandes dosis de atención y adulación, resultando a veces asfixiantes.

Asimismo, la serpiente genera mucho miedo, inseguridad y temores. Y aunque hace gala de una gran sangre fría, en ocasiones sufre de los nervios.

Este año, entre todas las predicciones del año del cerdo, la de la serpiente trae muchas sorpresas. Conoce cómo le irá en el 2019 a este signo zodiacal el el Horóscopo Chino en el amor, la salud y el trabajo, a continuación.

¿Cómo va a ser el año de la Serpiente?

Este 2019 la serpiente no tendrá garantizadas la alegría y el buen humor, pues el año del cerdo es sinónimo de pequeñas molestias para este signo zodiacal. Debe limitarse a tomar riesgos, tanto profesional como personal, así como esforzarse por mantener la calma en situaciones que no controla.

Predicciones en el amor para la Serpiente

Según el Horóscopo Chino, los celos incontrolados de este signo ocasionarán confrontaciones con su pareja. Incluso, podría perder al ser amado sino cambia sus actitudes.

Un apoyo constante para la serpiente serán los amigos, en especial en febrero y marzo, pues en estos meses deberá cambiar de actitud si quiere lograr sus objetivos.

Para los que no tienen pareja, este 2019 recibirán mucha compañía de parte de personas cercanas, pero la que primará en todo sentido será la familia.

Predicciones en el trabajo para la Serpiente

Aunque no será un periodo de muchos cambios, este año del cerdo será exitoso para el signo de serpiente, según el Horóscopo Chino 2019.

Durante este año, la serpiente deberá aprovechar las oportunidades que le ofrece el cerdo para lograr firmar un contrato, solicitar un aumento de suelo o ascender de puesto. Esto entre los meses de marzo a julio.

Predicciones en la salud para la Serpiente

Según el Horóscopo Chino 2019, en el ámbito de la salud la serpiente tendrá muchas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Deberás utilizar la sabiduría que entregará el cerdo para ver los problemas como oportunidad de mejorar y no como un real obstáculo.

Asimismo, los nativos del año de la serpiente sufrirán por algún virus o bacteria, lo que hará que bajen las defensas. No tendrán nada grave.

Predicciones en el dinero para la Serpiente

En lo económico, la serpiente deberá ahorrar dinero aunque gane bastante por su trabajo,  ya que le esperan tiempos en los que necesitará de ingresos.

Signos compatibles con la Serpiente

La serpiente tiene mayor compatibilidad con los nativos del año del gallo y su relación para este año del cerdo es ideal para el matrimonio y los negocios, según el Horóscopo Chino.

Asimismo, con el buey existe gran afinidad, pues pueden formar una pareja duradera, tanto en el amor como en lo laboral.

En el Horóscopo Chino, los 12 signos del zodiaco tienen un amigo secreto. Para la serpiente el mono es su amigo secreto, mientras que es incompatible con el cerdo, pues su manera de ver la vida es radicalmente opuesta.

Instagram

 Tipos de serpiente en el Horóscopo Chino

En el Horóscopo Chino, la serpiente es uno de los signos más encantadores y sociables.  Las personas nacidas en un año de la serpiente se supone que son las más intuitivas.

Serpiente de madera (1905- 65)

La intuición del signo de la serpiente hará que deje su karma para este año del cerdo. Debe controlar su salud realizando todos los controles que su médico le haya recetado.

Serpiente de fuego (1917- 1977)

Este 2019 será un año de entusiasmo y estímulos, con lo que logrará revertir lo que le impide avanzar.

Serpiente de tierra (1929-1989)

Será un año de pequeñas sorpresas agradables, pero también de cuestionamientos y autoanálisis para saldar deudas interiores.

Serpiente de metal (1941-2001)

En el año del cerdo será muy solicitado por su sabiduría y sus amigos estarán cerca para rendirle homenajes. Un gran año para vivir sin presión el momento presente.

Serpiente de agua (1953-2013)

En 2019, debe manejar su frustración al no ver las cosas avanzar. Debe seguir una dieta saludable.

Compatibilidad de la serpiente con otros signos

La serpiente tiene algunas características que coinciden con otros signos en el Horóscopo Chino 2019.

La serpiente se lleva bien con el dragón y el gallo.

Tiene una mala relación con el tigre, el conejo y la cabra.

serpiente

¿Cómo llevarse bien con la serpiente del Horóscopo Chino?

Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente se caracterizan por su gran inteligencia y por ser sigilosos. 

Suelen guiarse por su intuición y dedicarse a aquello que los hace felices en lugar de seguir a los demás. 

Consejos para la serpiente en el 2019

Los que pertenecen al signo serpiente en el Horóscopo Chino, deben tener en cuenta que la confianza en sí mismo es primordial.

El consejo para las serpiente este año es no arrepentirse de volver a intentar a hacer algo si han fallado. Deben aprender de sus errores. De esta forma, podrán crecer.

Detalles de la suerte de la serpiente en el Horóscopo chino

Los números de la suerte de la serpiente en el Horóscopo Chino son el 2, 8, 9 y los que los contienen, como el 92 y 98.

Sus colores de la suerte son el negro, rojo y amarillo. Los de la mala suerte con el marrón, oro y blanco.

Los meses de la buena suerte para la serpiente son enero, agosto y noviembre. Los de la mala suerte son marzo, setiembre y diciembre.

Las flores de la suerte de la serpiente son la orquídea y el cactus.

En el 2019, se le aconseja a la serpiente olvidar la soberbia, ser discreto y conciliador.

¿Cuándo es el año de la serpiente en el Horóscopo chino?

La última vez que se celebró el año de la serpiente en el Horóscopo Chino fue del 10 de febrero del 2013 al 30 de enero del 2014. Durante esa temporada, el tipo de serpiente que lideró fue la 'serpiente de agua'.

Del 2025 al 2026 será el año de la serpiente de madera.

¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino? 

Este 5 de febrero inicia el Año Nuevo Chino y termina el 24 de enero de 2020.  

Este 2019 se denominará Año del Cerdo, pues es el animal que regirá en el zodiaco, según el Horóscopo Chino 2019.

¿Qué significa el Año del Cerdo?

El Año Nuevo Chino está basado en el calendario lunar, es decir, que se calcula cuando cae de acuerdo a las fases de la luna. Por lo que el Año del Cerdo no es cualquier año particular de la historia, es una posición en el ciclo del zodiaco.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO