Año Nuevo Chino 2019: ¿Cómo le irá al tigre en el año del cerdo, según el Horóscopo Chino?

Hoy inició el Año Nuevo Chino 2019. Te presentamos las predicciones para el tigre que el Horóscopo Chino reveló en el año del cerdo.

Hoy inició el Año Nuevo Chino 2019. Te presentamos las predicciones para el tigre que el Horóscopo Chino reveló en el año del cerdo.

Revisa el Horóscopo Chino 2019 para el tigre en este inicio del Nuevo Año Chino 2019 | Año del Cerdo | ¿Aún no sabes las predicciones del Horóscopo Chino para tu signo? Si eres el tigre, presta atención porque te informamos cómo te ira en este 2019.

También, te explicaremos todo lo que le deparará en el plano del amor, la salud y la compatibilidad con otros signos.

Según el Horóscopo Chino, los 12 animales zodiacales chinos están vinculados con la rotación cíclica de los 5 elementos de la cosmología china (WuXing).

En el Horóscopo Chino, se asocia un animal zodiacal chino y un elemento cada año, mes, día y hora. Todos los signos zodiacales poseen su propio conjunto de elementos.

Cada vez que pasan sesenta años, impacta en los 12 signos. Mientras que cada 10 años afecta en los 5 elementos.

Los cinco elementos de la astrología china y los animales del zodiaco tienen en común los ciclos de creación, liación y destrucción.

Instagram

¿Cómo es el tigre en el horóscopo chino?

El tigre es el tercer signo zodiacal del horóscopo chino y pertenecen a él las personas que nacieron en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

Es el más encantador de los 12 animales que componen el horóscopo Chino. Tiene un magnetismo irresistible que los demás carecen, una ventaja que le permite tener una vida emocionante y apasionada.

Es noble, leal y generoso. Por ello, tiende a caerles bien a sus amigos y a personas que no conocen

No tiene miedo a cambiar de rumbo y tomar decisiones arriesgadas, siempre y cuando esta decisión le garantice un ambiente apasionado que le permita revivir la llama de su personalidad especial.

En el horóscopo chino, el tigre es conocido por ser valiente y, a veces, imprudente. No le teme a la adversidad. Les gusta ser líderes del grupo y seductores.

Este año, entre todas las predicciones del año del cerdo, la del tigre destaca por ser una de las más positivas.

Conoce cómo le irá al tigre en el amor, la salud y el trabajo en el horóscopo chino a continuación.

¿Cómo va a ser el año del tigre?

En el 2019, el tigre estará más ambicioso, pero no deberá excederse si es que no quiere pasar un mal momento.

Según el horóscopo chino, el tigre reformulará su vida priorizando las actividades domésticas, familiares y cotidianas.

Este año, el tigre tendrá mucha conexión con la naturaleza. Podrá equilibrar el descanso con el ocio creativo mediante terapias alternativas y mucho tao del amor y del sexo.

Cuando muchas personas de su entorno se encuentren pasando por un mal momento, el tigre tendrá la fuerza suficiente para proveer a su comunidad de alimentos, ideas, asistencia social y humanitaria.

Este animal sabrá anticiparse a contextos difíciles durante este año. Es como el camello porque suele acopiar fuerza, agua y energía sustentable para administrar a los suyos.

Deberá tener una estabilidad emocional óptimo porque perderá a un miembro importante de su familia o amistades. El i ching le aconseja mantenerse perseverantes durante los cambios y transformaciones como estos. También puede que culmine una relación importante.

En cuanto al amor, el tigre comparte el tercer triángulo de la compatibilidad de polaridad Yang con el caballo y el perro. 

Los tres animales del horóscopo chino comparten el mismo sentido de probidad e idealismo. También tienen en común el placer por las buenas charlas entre amigos. El sentido de justicia de los animales del horóscopo chino está más desarrollado que el de los otros signos zodiacales.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019 para el Año del Cerdo: Conoce todas las predicciones

Durante el 2019, el tigre podrá criar hijos, sobrinos o mascotas. Es probable que también haga las paces con exparejas llegando a acuerdos legales que eviten problemas mayores.

En el plano laboral, el tigre tendrá un buen año porque contará con el apoyo de sus socios, jefes o superiores para proyectarse a corto y mediano plazo.

Las empresas y sus colegas valorarán mucho su experiencia de trabajo. Conocerá personas que confiarán en sus proyectos y formará nuevamente un equipo de gente de su generación con quienes hará fluir una nueva forma de vivir en épocas de crisis.

La salud del tigre estará bastante equilibrada y sólida en el 2019, siempre y cuando se realice los exámenes de salud que ha estado aplazando constantemente.

La estabilidad de su salud se mantendrá en gran medida si es que tiene una dieta sana.

En el año del cerdo, es necesario resaltar que este animal admira al tigre por su audacia, intuición, capacidad de liderazgo, liviandad del ser y convicciones a la hora de actuar. El tigre ocupará un lugar especial en la vida del cerdo; le brindará apoyo en cada decisión que tome y lo inspirará.

En conclusión, el tigre tendrá un año lleno de giros bastante positivo.

Su puntaje en el año del cerdo será 7.5 de 10.

Se le recomienda que disfruta del año con mucha precaución.

El 2019 será un buen año económico para el tigre, pues podrá ahorrar más que el año pasado.

Instagram

¿Qué significa el tigre para la cultura china?

El signo zodiacal tigre simboliza en la astrología china el poder, lo impredecible y pintoresco.

Las personas que son tigre les gusta vivir aventuras y disfrutar plenamente de la vida.

En ocasiones su valentía genera que se arriesguen a vivir momentos peligrosos y extremos.

Tipos de tigre

Existen cinco tipos de tigre. Estas son sus características.

Tipo de tigre Años de nacimiento Características
Tigre de madera 1914, 1974 Compasivo, expansivo y abierto
Tigre de fuego 1926, 1986 Optimista e independiente. Tiene poco autocontrol
Tigre de agua 1902, 1962 Tiene un fuerte sentido de la autoestima y una gran capacidad de aprendizaje.
Tigre de oro 1950, 2010 Las mujeres tigre de oro son muy entusiastas. Mientras que los hombre son indecisos y tercos.
Tigre de tierra 1938, 1998 Se caracterizan por ser aventureros y realistas.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO