Mujer defeca en coche de conductora por disputa de tránsito en Pensilvania: video viral ocasiona su detención por la policía
Un incidente viral ocurrido en Prospect Park, Pensilvania, involucra a Christina Marie Solometo, quien defecó sobre el capó de otro vehículo tras un altercado vial.

Al volante, los conductores se enfrentan a diversas circunstancias, tanto positivas como negativas. Un reciente suceso pone de manifiesto esta realidad. El 29 de abril, en Prospect Park, Pensilvania, Christina Marie Solometo, de 44 años, protagonizó un desafortunado incidente de tráfico con otra conductora, tras verse impedida en su trayecto por una maniobra inesperada.
La identidad de la autora del hecho sigue siendo desconocida, pero el suceso se convirtió en uno de los momentos más virales de esos días. Una persona que estaba cerca, dentro de su vehículo, logró grabar la discusión entre las dos mujeres. No obstante, nunca imaginó que sería testigo del preciso momento en que Solometo defecaría de manera pública sobre el capó del automóvil de la otra conductora.
¿Qué dijo Christina Solometo después de defecar en un coche en Pensilvania?
La policía localizó a la sospechosa tras la viralización de un video en redes sociales que captó la atención del público. La colaboración de testigos también facilitó su captura. Según los documentos judiciales, una vez en manos de las autoridades, la detenida confesó que su intención era agredir a la otra persona implicada, pero optó por defecar en el vehículo y luego regresar a su casa, según informó Daily Voice.
No contento con ello, Solometo fue bastante explícita con los detalles al asegurar que sus heces estaban "limpias", por lo que no tuvo la necesidad de limpiarse antes de retirarse. Por su parte, la familia no se prestó para una entrevista y únicamente dieron a entender que el vídeo viralizado no cuenta la historia completa, así que están en búsqueda de un abogado, explicó NBC 10.
¿Qué futuro legal enfrenta Christina Solometo en Pensilvania?
El futuro legal de Christina Marie Solometo es bastante complicado tomando en cuenta sus acciones. A pesar de que pueda ser visto como algo gracioso, las consecuencias legales son bastante serías. Ella fue acusada por acoso, desorden público, daños a la propiedad y exhibición indecente, informó NBC 10.
A pesar de pagar una fianza de US$1.000 y quedar libre, Solometo está a la espera de asistir a una audiencia preliminar para el día 19 de mayo de 2025. El caso aún evaluará todas las pruebas y declaraciones de testigos posibles antes de decidir alguna pena en contra de ella.
















