Alianza vs. Libertad EN VIVO por la Copa Libertadores 2025
Estados Unidos

Tragedia en Florida: una menor de 8 años, que perdió a su madre y hermanos en tiroteo, sigue luchando por su vida

Un tiroteo en Florida acabó con la vida de una madre y tres de sus hijos. El presunto tirador, también herido, se encuentra hospitalizado. Una niña de 8 años es la única sobreviviente, y su familia pide oraciones por su recuperación.

El posible causante del tiroteo en Florida está bajo custodia en el hospital. Foto: Composición LR/NBC Miami/FOX 26
El posible causante del tiroteo en Florida está bajo custodia en el hospital. Foto: Composición LR/NBC Miami/FOX 26

Un tiroteo en Pembroke Park, Florida, dejó un saldo de cuatro muertos y varios heridos, marcando una nueva tragedia en el estado. El ataque ocurrió en un complejo de apartamentos en la cuadra 3100 de W. Hallandale Beach Boulevard.

Este tiroteo en Florida ha dejado una fuerte impresión en la comunidad local, y las declaraciones de los familiares cercanos a las víctimas han sido desgarradoras. En particular, la situación de la menor sobreviviente ha conmovido a todos.

VIDEO MÁS VISTO

La policía derriba un garaje para salvar a un residente atrapado en un incendio | créditos: Swansea Police Department via Storyful

¿Quiénes fueron las víctimas afectadas del tiroteo en Florida?

El tiroteo en Florida acabó de manera trágica con la vida de Julie Cruz y sus tres hijos menores. Los hijos fueron identificados como Xion Solomon, de 11 años, Nova McKenzie, de 2 años, y Emery McKenzie, de 2 años. Mientras, una niña de 8 años, hija de Cruz, también sufrió heridas graves y permanece en un hospital local luchando por su vida.

El presunto tirador, Stephen McKenzie, de 34 años, esposo de Cruz y padre de los niños, fue encontrado en el lugar con una herida de bala autoinfligida. A pesar de su condición, McKenzie fue trasladado al hospital y se encuentra bajo custodia policial.

¿Qué declararon los familiares de la niña de 8 años en Florida?

Rita Hanson, abuela de la menor, expresó su angustia y esperanza frente a los medios de comunicación fuera del hospital. Ella contó que su nieta está luchando, pero confía en que saldrá adelante porque Dios es bueno. También, dijo que Dios tiene a la niña en sus manos, por lo que mantiene las esperanzas intactas en tener recuperada a la menor.

Por otro lado, la madrastra de Stephen McKenzie, Deon McKenzie, habló sobre la tragedia. Deon expresó su shock y desconcierto ante los hechos. "Estoy muy conmocionada por la situación. Él siempre fue tan respetuoso y cariñoso con los niños. No puedo entender cómo esto pudo haber ocurrido", comentó a NBC6.