Espectáculos

Cantante brasileño Pedro Henrique fallece tras desplomarse durante concierto

El artista de 30 años cantaba en un evento privado en Bahía, cuando se desmayó en el escenario frente a sus fanáticos.

Cantante Pedro Henrique fue un ícono de la música cristiana. Foto: composición LR/Instagram
Cantante Pedro Henrique fue un ícono de la música cristiana. Foto: composición LR/Instagram

La música está de luto. El cantante de góspel, Pedro Henrique murió luego de sufrir un infarto fulminante a los 30 años mientras se presentaba en un evento frente a sus fieles seguidores. Aunque fue llevado a un establecimiento de salud cercano, el joven no sobrevivió.

¿De qué falleció Pedro Henrique?

El cantante de música cristiana se presentaba como normalmente lo hace frente a su público, quienes quedaron impactados al ver a su ídolo desplomarse mientras cantaba una de sus canciones. Personal de su equipo de producción lo auxilió y lo trasladó a una clínica. Según su sello discográfico, Todah Music, la causa de su fallecimiento fue un ataque masivo al corazón, es decir, un infarto.

Su disquera publicó un tributo para él. "Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Era un joven alegre, un amigo de todos, el único hijo, un marido presente y padre superdedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente", se lee en el mensaje. "Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran coro celestial. Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por su voz".

¿Quién fue Pedro Henrique?

Pedro Henrique fue un talentoso cantante nacido en Brasil, que el mundo entero perdió. Es reconocido por su dedicación a la música góspel o cristiana. Este joven artista compartía su vida con Suillan Barreto, una influencer en el mundo de la belleza, con quien contrajo matrimonio. Ambos se convirtieron en padres hace poco, exactamente en octubre, desde entonces celebraban la llegada de su pequeña hija Zoe.