Espectáculos

¡Molesta! Hija de Marcelo Tinelli aclara cómo se lleva con Milett Figueroa: "Exageran todo"

La prensa argentina aseguró que entre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli no existe una buena relación. Ante ello, una de las herederas del conductor rompió su silencio.

Milett Figueroa señaló que se comunica con la hija de Marcelo Tinelli y se ríen de los apodos que le ponen la prensa. Foto: composición LR/ATV/América TV/Difusión
Milett Figueroa señaló que se comunica con la hija de Marcelo Tinelli y se ríen de los apodos que le ponen la prensa. Foto: composición LR/ATV/América TV/Difusión

La farándula sudamericana vuelve a estar en el centro de la atención tras circular rumores sobre un supuesto desencuentro entre las hijas de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Ante el creciente murmullo en redes sociales y medios de comunicación, una de las herederas del conductor, Candelaria Tinelli, decidió aclarar cómo es su relación con la modelo peruana y dejó varios puntos claros sobre su convivencia y la naturaleza de su vínculo.

¿Qué pasó entre la hija de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Uno de los periodistas del programa 'LAM' reveló que hubo una discusión entre Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli, específicamente, mientras se grababa un episodio del reality 'Los Tinelli'. Según revelaron los panelistas de aquel país, esta situación ha causado ciertas tensiones familiares que afectan la relación del conductor argentina con su la modelo peruana.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli ha aceptado que la relación entre sus herederas y Milett no es la mejor. "Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontra bochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y 'Yani' me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho", le comentó el presentador argentino a una periodista.

¿Qué dijo la hija de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa?

Este 16 de abril, Candelaria Tinelli, una de las hijas de Marcelo, se vio en la necesidad de emitir un comunicado en sus redes sociales sobre Milett Figueroa para suavizar las tensiones y aclarar los malentendidos.

En su mensaje, la heredera del conductor argentino expresó respeto y cariño hacia Milett y lamentó que las cosas se hayan malinterpretado en el público y los medios. “Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son, me enerva. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente, aparte quedo como una tarada en contra de todo. Con Milett tengo la mejor relación. Basta de mentir, tengo la paciencia diminuta últimamente, así que, por favor, no molesten más", escribió la hija de Marcelo.

 Hija de Marcelo Tinelli revela buen vínculo con Milett Figueroa. Foto: Instagram/Milett Figueroa

Hija de Marcelo Tinelli revela buen vínculo con Milett Figueroa. Foto: Instagram/Milett Figueroa

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con los hijos de Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa estuvo en el programa 'Mande quien mande' hace unos días y negó que tenga problemas con las hijas de Marcelo Tinelli como asegura la prensa argentina.

"Yo hablé con ellas. El otro día estaba hablando con 'Cande' y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían. Nos reímos y yo me llevo muy bien con ellos. Hemos trabajado en Punta del Este. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales en la cena de Año Nuevo, el cumpleaños de 'Cande'. Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido superamorosos conmigo, yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo quedar bien con ellas, porque no hay ningún tipo de interés de ningún lado", explicó la modelo.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Notaría desmiente traspaso de vehículo de Marisel Linares a Adrian Villar, vinculado al atropello de la deportista Lizeth Marzano

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

Espectáculos

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones