Espectáculos

Janet Barboza: ¿cuánto era el ingreso mensual de la conductora en ‘La movida de los sábados’?

La presentadora de 'América hoy' sorprendió contando la cuantiosa cifra que percibía por su rol en el desaparecido programa de música.

Janet  Barboza actualmente se desempeña como empresaria y conductora de 'América hoy'. Foto: composición de Gerson Cardoso - La República / Blogspot Janet Barboza / Perú Retail
Janet Barboza actualmente se desempeña como empresaria y conductora de 'América hoy'. Foto: composición de Gerson Cardoso - La República / Blogspot Janet Barboza / Perú Retail

Janet Barboza se mantiene vigente en la pantalla chica tras su éxito en su paso como conductora en el programa musical 'La movida de los sábados'. Sin embargo, un dato desconocido para sus seguidores era su sueldo mensual por la gran acogida que tuvo durante muchos años. Este jueves 29 de febrero, la popular 'Rulitos' se animó a contar sobre sus ingresos y qué hacía con ellos.

¿Cuánto recibía Janet Barboza por ser conductora de 'La movida de los sábados'?

En la última emisión de 'América hoy', los conductores hablaron del valor que tenían los actuales jugadores de fútbol peruano en el mercado. Como era de esperarse, los conductores bromearon con Janet Barboza, y Edson Dávila se animó a preguntar por sus ingresos en el programa que se emitía por el canal 5. En ese momento, ella reveló la sorprendente cifra que percibía mes a mes por ser la imagen del programa emitido cada semana por Panamericana Televisión.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

"A ver, la señora Janet en 'La movida', ¿cuánto recibía?", preguntó Edson Dávila. "¿Sabes cuánto ganaba yo en 'La movida'? A mí me pagaban en Panamericana Televisión 100.000 soles mensuales", respondió sorprendiendo a los asistentes del set de televisión. "¿Qué? Papá Armando, dame mi aumento", dijo Brunella Horna. "Pueden verificar la información en Google, fue la revista de Gisela Valcárcel que publicó ese dato", contó Barboza.

¿Qué hizo Janet Barboza con el dinero que percibía de 'La movida de los sábados'?

La empresaria indicó que a pesar de haber ganado esa cantidad de dinero, ella prefirió "vivir holgadamente" y evitar darse lujos. ¿La razón? Usó sus ingresos para ayudar a sus familiares a tener una mejor vida. Janet Barboza percibió 100.000 soles al mes por 7 años, hasta la posterior cancelación del programa en 2004.

"Quiero decirles una cosa. Esa plata para mí era como mi caja chica. Donde yo realmente sentía que ganaba dinero era en los eventos de 'La movida'", inició contando. "¿Cuántos años ganó esa cantidad, señora?", preguntó Brunella Horna. "Me parece que siete años. Pero, Brunella, cuando uno tiene una familia tan grande como la mía, uno lo que hace es apoyar a la familia, a los tíos, a los abuelitos... Yo le digo, vivir holgadamente", finalizó.

¿Por qué se canceló 'La movida de los sábados'?

En 2019, cuando Janet Barboza se desempeñaba como conductora de 'Válgame', en Latina Televisión, se animó a revelar la razón por la que salió del aire el exitoso programa de música. Todo tendría que ver con Gisela Valcárcel, quien, según Barboza, habría pedido a los directivos del canal retirarla de la nómina de Panamericana Televisión.

“Para muchas personas, no voy a tapar el sol con un dedo, hubo muchas rencillas con la señora Gisela Valcárcel. Muchas de las personas de su entorno salieron a atacarme ferozmente. A mí no me consta, pero hubo directivos que me dijeron eso, tengo que reconocerlo, que Gisela había hablado con algún directivo para que saquen mi programa, porque yo era muy molesta en el canal”, contó.

Lo más visto
Lo último
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Anelhí Arias revela el estado de salud de su hija tras ser operada por accidente con fuegos artificiales: “Me siento muy triste”

Anelhí Arias revela el estado de salud de su hija tras ser operada por accidente con fuegos artificiales: “Me siento muy triste”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué Estados Unidos quiere invertir millones de dólares en tecnología antidrones antes de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2026?

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Pronóstico de Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad seguirán en Lima y otras regiones

Espectáculos

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado