Janet Barboza revela que Melissa Paredes le dio “un beso de Judas” y cuenta los motivos
Janet Barboza rompió su silencio y reveló todos los detalles de su encuentro con la actriz de 'Al fondo hay sitio' Melissa Paredes.
La conductora de 'América hoy' Janet Barboza no suele guardarse nada y esta vez no fue la excepción. La presentadora rompió su silencio y se refirió por primera vez acerca del encuentro que tuvo con la actriz Melissa Paredes en un evento público. En medio de los rumores que indicaban que aún existe una rencilla entre ambas, confirmó que la modelo le dio lo que considera un 'beso de Judas'.
PUEDES VER: Janet Barboza protagoniza EN VIVO pelea con Belén y le apagan el micro: 'Buscas chamba hace una década'
¿Qué pasó entre Janet Barboza y Melissa Paredes?
Janet Barboza y Melissa Paredes compartieron durante más de un año la conducción de 'América hoy' junto con Ethel Pozo y Edson Dávila. Esta etapa terminó con la salida de la modelo del programa en octubre del 2021 a causa de un ampay que protagonizó con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.
Días después de este hecho, Janet Barboza tuvo más de un cruce de palabras con Melissa. Aunque previamente han coincidido en el mismo lugar, no fue hasta hace unas semanas que ambas volvieron a ser noticia tras reencontrarse en la preventa de América Televisión y se difundieron las imágenes del preciso momento en el que ambas se dieron un beso en el cachete frente al público asistente.
PUEDES VER: Janet Barboza y su impactante revelación sobre los reporteros de Magaly: "No la soportan"
¿Por qué Janet dice que Melissa le dio el 'beso de Judas'?
En la última edición de 'América hoy', los presentadores participaron en un juego de 'Mito o verdad' y Janet Barboza fue cuestionada sobre si era verdad que consideraba que Melissa Paredes le dio un 'beso de Judas' semanas atrás. Según contó, en dicha reunión, estaba la conductora conversando con el productor de ‘Al fondo hay sitio’ Gigio Aranda, cuando la actriz llegó al lugar y no le quedó otra más que darle un beso de saludo a la popular ‘Rulitos’.
“Tengo la potestad de quitar esa idea o duda y la verdad es que sí, tienen razón: fue un ‘beso de Judas’. Yo no puedo mentir, yo estaba con Gigio Aranda. Ella (Mellisa) llegó y no le quedó de otra que saludar a sus jefes. No podía quedar como malcriada al no saludarme porque si no yo al día siguiente lo hubiera contado aquí. Al que sí no saludó fue a Armando (productor de ‘América hoy’), lo multiplicó por cero”, explicó.