Espectáculos

¿Cuál es el verdadero nombre de Mariella Zanetti y por qué la actriz se hace llamar así?

La actriz nacional reveló la razón por la que no usa su primer nombre y apellido. Te contamos aquí los detalles.

Mariella Zanetti fue la sucesora de Natalia Salas en la tercera temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR / El gran chef famosos
Mariella Zanetti fue la sucesora de Natalia Salas en la tercera temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR / El gran chef famosos

Mariella Zanetti tuvo su época dorada cuando vestía de plumas y lentejuelas junto a su amiga, la conductora Tula Rodríguez. Luego de aquellos años, Mariella se desempeñó en diversos rubros del entretenimiento como la conducción —en ‘Recargados de risa’ y como invitada en otros programas— y la actuación. Sin embargo, pocos saben que ella decidió variar su nombre artístico y te contamos el porqué en esta nota.

¿Cuál es el nombre real de Mariella Zanetti?

El nombre completo de la exmodelo es Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti. La razón por la cual hizo uso del nombre artístico Mariella Zanetti fue por su abuelo materno. En entrevista con Verónica Linares, ella aseguró que su abuelo fue un pilar importante en su vida y el hombre a quien consideró su figura paterna.

“Zanetti por mi abuelo. Fue mi padre. Mi abuelo representó una figura muy importante en mi vida. Los valores lo aprendí de él, el respeto a las personas, el ser honesta. Él era un hombre muy especial, era un genio”, señaló.

¿Cuánto ganaba Mariella Zanetti en su etapa como vedette?

Entre la década de los 90 y los 2000, Zanetti trabajaba en televisión abierta y, a la par, realizando diversos shows para empresas y eventos. Ella contó que ganaba 1.000 dólares por 45 minutos, y luego de participar en otros shows, llegaba a ganar 16.000 diarios.

“No era que yo lo mantenía, sino que él ganaba menos. Cualquier hombre en esa época ganaba menos que yo. Yo sacaba sueldo de la televisión y de los shows, y en esa época pagaban los sueldos, no como ahora (…). Los shows costaban 1.000 dólares por 45 minutos y yo hacía eso todos los días. En un día yo podía hacer 16.000 dólares”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Espectáculos

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz