Espectáculos

Thamara Gómez revela cómo fue su casting con Corazón Serrano: "No me querían por mi edad"

La excantante de la agrupación contó que hizo su casting en Corazón Serrano a los 12 de años de edad. Entérate todo lo que dijo sobre su proceso de selección.

Thamara Gómez fue impulsada por su tío a seguir su sueño de cantante. Foto: composición LR/captura de Youtube/Panamericana TV
Thamara Gómez fue impulsada por su tío a seguir su sueño de cantante. Foto: composición LR/captura de Youtube/Panamericana TV

Thamara Gómez fue parte de la delantera de Corazón Serrano en el año 2011 con tan solo 12 años. Ella logró la fama y se convirtió en la favorita de muchos fanáticos; desde entonces solo ha recibido reconocimientos del público por su talento para el canto y su personalidad siempre frontal. En una reciente entrevista con ‘Los Coneros’, para su canal de Youtube, la joven artista brindó pasajes desconocidos de su paso por Corazón Serrano y del proceso de casting.

Thamara Gómez: ¿cómo fue su casting en Corazón Serrano?

Thamara Gómez, hoy con su orquesta propia, recordó la vez en que participó del casting de Corazón Serrano. Ella contó que era muy chiquilla y fue su tío quien la motivaba para hacer realidad sus sueños. “En ese momento yo tenía 12 años (en el casting de Corazón Serrano). Yo llegué tarde y había como 180 chicas muy guapas. Yo era la niña, era flaquita. Pero tenía desenvolvimiento en el escenario. Yo sabía que había muchas chicas talentosas, al final no me querían anotar, no me querían por mi edad”, dijo.

¿Cómo trabaja Corazón Serrano con sus vocalistas? Esto dijo Thamara Gómez

Thamara Gómez se mostró agradecida con Corazón Serrano por la oportunidad de llevarla al escenario y mostrarla ante todo el Perú. "La verdad que las chicas que están ahí deben estar agradecidas por la oportunidad que nos dio ese grupo tan grande", dijo en un inicio. En otra oportunidad, la cantante de cumbia aseguró que Corazón Serrano no explota a sus integrantes y así desmintió rumores. "De mi parte, yo estoy agradecida y también con el sueldo que me daban. Pasaba el tiempo y ellos mismos me aumentaban, así que no hay ninguna explotación", agregó.