Espectáculos

Ruby Palomino canta ‘Cholo soy’ en España y usuarios reaccionan: “Nuestra historia”

La ganadora de 'La voz Perú' se presentó en un show para la colonia española en el país ibérico y emocionó a todos los fans nacionales. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Ruby Palomino ganó 'La voz Perú' en el año 2014. Foto: Composición KR/Ruby Palomino/Instagram/Captura TikTok
Ruby Palomino ganó 'La voz Perú' en el año 2014. Foto: Composición KR/Ruby Palomino/Instagram/Captura TikTok

Ruby Palomino está disfrutando de un buen momento en su carrera artística tras su exitosa gira por Europa. Una de las últimas paradas de la cantante fue en España, donde entonó su popular versión del tema 'Cholo soy'. El público peruano que fue a verla se emocionó al instante y empezó a cantar junto con la exparticipante de 'El artista del año'.

El cover en versión rock y la potente voz de Palomino lograron que más de uno se entusiasme, especialmente al escuchar la canción estando tan lejos de casa. Muchos internautas en redes sociales no dudaron comentar esta presentación: “Podrá ser 2023, pero este tema es nuestra historia y por eso duele, ¿cómo no llorar al escucharlo y más interpretada por Rubí Palomino?”, “Se me hace un nudo en la garganta al escuchar esta canción”, "Fría de frías cantar esa canción icónica en España", "Fría de frías cantar esa canción icónica en el mismo España".

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué Ruby Palomino renunció a su premio de grabar con Universal Music?

Tras ganar 'La voz Perú', Ruby Palomino desistió de grabar su primer disco con Universal Music, debido a que temía perder la libertad que tenía en su carrera musical. De ese modo, tomó la decisión de no aceptar el contrato con la disquera internacional.

“(Mi exmánager) me aconsejó que mejor sería renunciar a ese premio, ya que este no me permitiría tener un manejo total de mi carrera. Fue así que renuncié al premio”, confesó a la agencia Andina.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"