William Luna revela el momento más difícil de su vida: "Nadie apostaba por mí y me dediqué a tomar"
El intérprete, nacido en Cusco, contó pasajes de su vida que pocos conocían. Además, recordó cómo su actual esposa lo ayudó a ser mejor.
William Luna, cantante peruano, es uno de los representantes del género de la música andina en el Perú. Sus canciones, como 'Nañachay' y 'Te amaré', han quedado grabadas en las mentes de sus seguidores. El compositor cusqueño recientemente dio una entrevista, en la que contó algunos detalles poco conocidos más allá de su carrera musical. Él reveló un duro momento por el que pasó años atrás y cómo logró superarlo.
PUEDES VER: William Luna sorprende a Estrella Torres y su esposo, Kevin Salas, al cantar en su matrimonio
¿Qué difícil momento pasó William Luna?
El artista nacional contó que en 1995 (hace 28 años) pasó por una etapa difícil, pues en el ámbito personal no estaba bien. La separación con la madre de su primogénito y la partida de su madre lo afectaron mucho. El artista relató que solía beber alcohol para tratar de evadir sus problemas.
William Luna en uno de sus conciertos. Foto: composición LR/Facebook/William Luna
"No tenía futuro alguno, me separé de la mamá de mi primer hijo, falleció mi madre, yo estaba destrozado. Comí polvo, nadie apostaba por mí y me dediqué a tomar vodka. Me embriaga y embriagaba. (...) Solo quería apagar la tristeza, el mal momento. Un año entero estuve así. Se juntaron varias cosas. Cada fin de semana iba a karaokes y cantaba todo lo que me hacían recordar todo lo vivido, a mi madre. No entendía que hacer eso era matarme de a pocos, pero estaba jodido, sin haber logrado una carrera", dijo a Trome.
PUEDES VER:
¿Quién ayudó a William Luna a superar el difícil momento?
Tras haber 'tocado fondo', William Luna afirma que Valia Mujica, su esposa por más de dos décadas, lo ayudó a retomar las riendas de su vida. "Valia le dio sentido a mi vida, llegó como una bendición de Dios, le dio orden, me tranquilizó, me hizo dejar de tomar", agregó.
William Luna y su esposa. Foto: difusión