Espectáculos

Samahara reclama en vivo a 'América hoy' por invitarla a 'El exorcismo': "No voy a aceptar invitaciones"

¡Incómoda! Samahara Lobatón se mostró molesta con la producción del programa conducido por Ethel Pozo por llamarla para curiosa secuencia y aclaró que no volvería a pisar el set del magazine por esta 'broma'.

Samahara Lobatón llegó al set de 'América hoy' y, pese a su incomodidad, habló sobre su vida sentimental. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV
Samahara Lobatón llegó al set de 'América hoy' y, pese a su incomodidad, habló sobre su vida sentimental. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Samahara Lobatón llegó al programa 'América hoy' el último miércoles 20 de setiembre. Cabe señalar que la producción del programa preparó una secuencia llamada 'El exorcismo' para presentar a la influencer. Al momento de su ingreso, Janet Barboza le preguntó a la hija de Melissa Klug cómo se sentía aquella mañana. Ante ello, la heredera de la 'Blanca de Chucuito' expresó su incomodidad con la popular 'Rulitos' al ver cómo se había ambientado el set del magazine. En ese sentido, la joven encaró al productor de este espacio conducido por Ethel Pozo.

"Armando, en esto no quedamos ayer. No voy a aceptar las invitaciones (del programa)", fueron las palabras de Lobatón, quien se mostró bastante incómoda. Ante ello, Janet Barboza y Ethel Pozo llamaron a una persona del equipo de producción para que le explicara a Samahara qué sucedió y por qué no se le comentó que había esta secuencia especial.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué reveló Samahara Lobatón sobre su pareja Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón fue invitada al set del programa 'América hoy' este miércoles 20 de setiembre. Tras su llegada, la hija de Melissa Klug participó de la secuencia 'El exorcismo', en la que las conductoras del magazine le hicieron diversas preguntas sobre su vida sentimental. En un inicio, la heredera de la 'Blanca de Chucuito' habló acerca de su expareja Youna y su nueva relación.

Tras ello, Samahara fue consultada por su romance con Bryan Torres, quien publicó un comunicado en sus redes sociales en el que confirmó su ruptura con ella. Al respecto, Lobatón sostuvo que "no hablaría más de su relación porque fue demasiado expuesta". Tras ello, la hija de Melissa Klug reveló un aspecto de la personalidad de su pareja. "No sé por qué me tocan hombres tan celosos", manifestó la influencer.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre la presunta nueva novia de Youna?

En su visita a 'América hoy', Samahara Lobatón se refirió a Youna, su expareja y padre de su hija, quien se convirtió en tendencia luego de compartir una foto a Instagram besando a una joven que, aparentemente, sería su nueva novia.

Al respecto, la hija de Melissa Klug afirmó que no fue incómodo ver al barbero besarse con otra persona debido a que ya tienen muchos meses separados y "cada uno está haciendo su vida".

"Mi relación terminó hace bastante tiempo. Nosotros hemos terminado en abril y lo hemos hecho público en junio. En abril, cuando me fui a vivir a otro estado en Estados Unidos, ya no estaba con él. Él solamente iba a ver a mi hija y nosotros ya no teníamos una relación. La que tomó la decisión de terminar la relación y regresarme a Perú, fui yo (...) Le deseo lo mejor", fueron las palabras de Lobatón.

¿Samahara Lobatón confirmó que la orquesta en la que canta Bryan Torres pertenece a Farfán?

Samahara Lobatón sorprendió al hacer una confesión sobre Bryan Torres durante un episodio de 'La casa de Magaly'. En conversación con Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, ella contó que su pareja es amigo cercano de Jefferson Farfán y que él canta en la orquesta Los de la Caliente. En aquel momento, la influencer reveló que el propietario de esta agrupación es la 'Foquita'.

¿Por qué Samahara Lobatón no fue al baby shower de su madre, Melissa Klug?

Melissa Klug realizó su baby shower el último fin de semana y un detalle llamó la atención: su hija Samahara Lobatón fue la gran ausente en el evento. Tras ello, la empresaria se presentó en el programa 'América hoy' y explicó por qué su heredera no fue a verla. "La bebé estaba enferma, ella (Samahara) se tenía que quedar a cuidar a su hija", comentó.

¿Samahara Lobatón elogió a Jefferson Farfán pese a su mala relación con Melissa Klug?

Hace unas semanas, Samahara Lobatón fue invitada al programa 'América hoy'. En aquel magazine, la influencer habló sobre Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug y padre de sus dos hermanos menores. Al respecto, la joven recalcó que guarda un gran cariño y admiración por el exfutbolista. 

Yo lo adoro, él lo sabe", señaló. Tras ello, las conductoras del magazine arremetieron contra la influencer por tener palabras de cariño para Farfán, quien actualmente se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. Al respecto, Lobatón explicó su postura.

"¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera", comentó la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

¿Cuál era uno de los mayores miedos de Samahara Lobatón?

Como ya es costumbre, Samahara Lobatón decidió interactuar con sus seguidores en sus redes sociales. Es así que la influencer e hija de Melissa Klug inició una dinámica en la que sus fans le mandaban algunas preguntas para conocerla un poco más. La figura de la farándula reveló cuál era uno de sus más grandes miedos.

Mi peor miedo ya lo estoy viviendo. Tenía miedo a ser madre soltera y agregarle a eso que no tiene salidas con papá porque no vivimos en el mismo país. O sea, mi hija es mi responsabilidad 24/7 todos los días del año, también trabajo y tengo mi vida. Y es muy complicado, pero sé que no estoy haciéndolo mal y que mi peor miedo fue mi mejor reto”, escribió.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

LEER MÁS
Aixa Sosa, novia de Mauricio Diez Canseco, cuestiona cercanía entre Dailyn Curbelo y el empresario: “Las cubanas son muy cariñosas”

Aixa Sosa, novia de Mauricio Diez Canseco, cuestiona cercanía entre Dailyn Curbelo y el empresario: “Las cubanas son muy cariñosas”

LEER MÁS
Lesly Águila preocupa a sus fans al revelar su delicado estado de salud: “Estoy a la espera de unos resultados”

Lesly Águila preocupa a sus fans al revelar su delicado estado de salud: “Estoy a la espera de unos resultados”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Anemia en el Perú: la emergencia silenciosa reflejo de la pobreza y el abandono estatal

Espectáculos

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Emanuel Noir, de Ke Personajes, protagoniza divertido momento con su imitador de ‘Yo Soy’ en el Vibra Perú 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Crisis en Acción Popular por denuncia de compra de delegados ante la elección de Alfredo Barnechea

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior