Espectáculos

Nicola Porcella y su hijo protagonizaron emotivo encuentro tras el fin de ‘La casa de los famosos’

El influencer Nicola Porcella se quedó con el segundo lugar de ‘La casa de los famosos’. Tras el término del reality —y luego de 3 meses— el exintegrante de 'EEG' recibió la sorpresiva visita de su hijo. El momento emocionó hasta al usuario más duro.  

Nicola Porcella fue sorprendido por la persona más especial en su vida. Foto: composición LR/VIX - Video: VIX
Nicola Porcella fue sorprendido por la persona más especial en su vida. Foto: composición LR/VIX - Video: VIX

Nicola Porcella llegó a la gran final de ‘La casa de los famosos’ y dejó una digna imagen tras su participación, ya que logró ganarse el corazón de todos los mexicanos. El exintegrante de ‘Esto es guerra' quedó en segundo lugar y, tras felicitar a Wendy Guevara por ganar el concurso, fue directamente a reencontrarse con los suyos. En el sitio lo esperaba su hijo Adriano, quien, al verlo, no pudo aguantar la emoción y corrió a abrazarlo. El influencer hizo lo propio y selló el encuentro con un significativo abrazo. Después, el peruano se reencontraría con su fanaticada, que en coro arengó: “Nicola, hermano, ya eres mexicano”.

Recordemos que el hijo de Nicola Porcella ya lo había sorprendido hace algunas semanas al enviarle una carta escrita a mano. En la misiva, el menor le declaraba todo su orgullo y amor al verlo competir en la televisión de la mejor manera. En ese momento, Nicola Porcella también se emocionó hasta las lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Lo más visto
Lo último
Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente