¿Un nuevo 'shippeo'? Seguidores de "El gran chef: famosos" vinculan a Giacomo Bocchio con nueva participante

Seguidores de "El gran chef: famosos" sorprendieron en redessociales tras relacionar 'sentimentalmente' a una nueva concursante de la segunda temporada con el juez Giacomo Bocchio.

Giacomo Bocchio es un reconocido chef y youtuber que incursionó en la TV gracias a "El gran chef:famosos". Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/Instagram/Giacomo Bocchio/Facebook/El gran chef:famosos
Giacomo Bocchio es un reconocido chef y youtuber que incursionó en la TV gracias a "El gran chef:famosos". Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/Instagram/Giacomo Bocchio/Facebook/El gran chef:famosos

La segunda temporada de “El gran chef: famosos” inició el último jueves 22 de junio y en sus dos primeros episodios se presentaron a los nuevos concursantes. Entre ellos se encuentra una participante que ha generado que los seguidores del reality culinario la ‘shipeen’ con el juez Giacomo Bocchio en redes sociales. Y es que la actitud de la artista con el cocinero tacneño llamó la atención de los usuarios, quienes han creado curiosos contenidos sobre ambos.

¿Quién de “El gran chef: famosos” es vinculada con Giacomo Bocchio?

En la segunda noche de la nueva temporada de “El gran chef: famosos”, el exigente jurado dio la bienvenida al concurso a Jimmy Santi, Laura Spoya, Katia Palma, Mauricio Mesones, Antonio Pavón y Natalia Salas. Cabe señalar que Giacomo Bocchio fue el primero de los jueces que expresó unas palabras para los recién llegados quienes observaban atentamente al reconocido chef.

Si bien esta escena puede parecer normal, un detalle no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales quienes notaron la curiosa mirada de la actriz Katia Palma hacia Bocchio. Y, de inmediato, empezaron a ‘shippearlos’ y a compartir románticos videos de la pareja en TikTok.

¿Qué opinan los usuarios sobre el nuevo ‘shippeo’ en “El gran chef: famosos”?

Los internautas volvieron a generar revuelo tras ‘vincular amorosamente’ a Giacomo Bocchio y Katia Palma. Recordemos que este episodio se volvió a repetir con Milett Figueroa, concursante de la primera temporada.

Sin duda, los seguidores de “El gran chef: famosos” son los más emocionados por esta pareja y no dudan de expresar su alegría en las plataformas sociales. "Solo faltó que le tire el maíz porque con la miradita lo dijo todo", "Yo espero que haya más momentos de Katia y Giacomo", "Katia, más evidente", "Miradas que matan", "Katia quería hechar maíz", fueron algunos comentarios de los cibernautas.  

 Seguidores de "El gran chef:famosos" reaccionan al nuevo 'shippeo'. Foto: captura TikTok

Seguidores de "El gran chef:famosos" reaccionan al nuevo 'shippeo'. Foto: captura TikTok

¿Qué dijo Javier Masías sobre el trabajo de Katia Palma?

En la primera participación de Katia Palma en "El gran chef: famosos", la actriz no logró conquistar el paladar del jurado e incluso recibió una dura crítica por parte de Javier Masías. El periodista se refirió al platillo de hígado carretillero.

"Esto está crudo. No el hígado, sino el aderezo. Voy a probar esto (la yuca), pero me parece que también va a estar crudo, porque esta chica no sabe cocinar", expresó Javier Masías.

¿Qué programa lideró el rating del jueves 22?

A pesar de que América TV suele ser uno de los canales más vistos, el nuevo formato de Latina pudo superar la transmisión del Miss Grand Perú. A continuación, el puntaje que consiguió cada programa el jueves 22 de junio.

  • “Mande quien mande”: 7,5
  • “El gran chef: famosos”: 9,5
  • “Al fondo hay sitio”: 19,5
  • “Esto es guerra”: 13,8

¿Cómo lucía José Peláez 15 años atrás?

El conductor del reality gastronómico, José Peláez se ha ganado el cariño de los seguidores. Es por ello, que internautas buscaron trabajos anteriores del presentador. Así, se difundióun video del exlocutor cuando era muy joven y lo compartió en redes sociales. El clip se convirtió en viral y sorprendió a más de uno.

Los comentarios no se hicieron esperar respecto al cambio físico de José Peláez en redes sociales. “Luce demasiado distinto”, “Solo lo reconocí por la voz”, “No lo reconocí”, “Cómo ha crecido el niño”, “Está súper chiquito”, “Que lindo era desde adolescente”, indicaron los seguidores sobre la apariencia del conductor del reality culinario.

Así lucía José Peláez en su juventud. Foto: Latina

Así lucía José Peláez en su juventud. Foto: Latina

¿Qué famoso eligió a "El gran chef: famosos"?

"El gran chef: famosos" llegó a la TV peruana para ofrecer un nuevo formato de entretenimiento a los televidentes y a hacerle competencia directa a espacios que cuentan con un alto rating. Andrea Llosa es consciente de la competencia y muy lejos de sentirse amenazada, decidió elogiar el trabajo de Latina.

Andrea Llosa acepta que "El gran chef" ha sabido ganar se un lugar en la TV peruana. Foto: composición LR/ATV/Latina

Andrea Llosa acepta que "El gran chef" ha sabido ganar se un lugar en la TV peruana. Foto: composición LR/ATV/Latina

“En verdad, tenemos competencia dura. El jueves les ganamos (a Latina), por poco, pero les ganamos en nuestro horario. 'Al fondo hay sitio' sí es una máquina, es una mole, es brutal, y está bien porque la gente elige qué ver”, expresó. "La competencia es saludable, 'El gran chef' es entretenido, es un buen programa, tiene un público que lo sintoniza, y es perfecto", agregó para El Popular.

¿Qué participante de "El gran chef: famosos" entrena en mercados para mejorar?

En TikTok se viralizó un clip de Belén Estévez visitando un mercado con la finalidad de aprender a filetear pescado. La bailarina argentina tomó la decisión, pues está decidida a quedarse en la competencia.

El tiktoker Ric La Torre resaltó el hecho y advirtió a los demás concursantes. "Ojo con Belén Estévez. De verdad es competitiva y siempre lo ha demostrado. No se duerme en sus laureles y se fue a un mercado a que le enseñen cómo filetear pescado para sus siguientes pruebas en #ElGranChefFamosos. Si se lo propone, podríamos tener una fuerte competidora".

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales