Mr. Peet revela la emotiva razón por la que quiere ganar "El gran chef: famosos": “Es la oportunidad”
El nuevo 'jale' de "El gran chef: famosos" Mr. Peet se confesó y habló sobre el conmovedor motivo por el que se animó a participar en el reality culinario.
La segunda temporada de “El gran chef: famosos” trajo consigo frescos personajes, los cuales se están empezando a ganar el cariño del público por sus divertidas ocurrencias. Uno de estos nuevos rostros es el de Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, quien en su primera noche sorprendió a los televidentes por su habilidad en la cocina. Tras su incursión en este reality culinario, el comentarista deportista se confesó y reveló el sensible motivo que lo llevó a aceptar la propuesta de participar en este formato televisivo de Latina.
PUEDES VER: "El gran chef: famosos": Mr. Peet culpa a Javier Masías por su error y este le da una contundente respuesta
¿Cuál es la razón que llevó a Mr. Peet a aceptar estar en “El gran chef: famosos”?
Mr. Peet abrió su corazón y se animó a contar la razón quien lo inspiró a dar el paso de incursionar en “El gran chef: famosos”. En entrevista con un diario local, el comentarista deportivo sostuvo que buscar llevarse el primer lugar en el exitoso reality de Latina en homenaje a su madre.
“Mi madre sola, con siete hijos, se la tenía que buscar cocinando en las casas que la llamarán y en el mercado repartía menú. Entonces cuando me llega esta invitación (de “El gran chef: famosos”), me lo tomé como un gran reto y dije: 'Quiero ganar para rendirle un homenaje' (…). Es la oportunidad, quizá la vida me permita ganar esto (…). A mí la verdad que me emocionó muchísimo”, señaló Peter Arévalo en conversación con el diario Trome.
PUEDES VER: Mr. Peet habla sobre su abrazo con Belén Estévez en "El gran chef: famosos": “Fui sorprendido”
¿Cómo fue la relación de Mr. Peet con sus padres?
Mr. Peet reveló pasajes de su vida familiar que han sorprendido a más de uno. En esa línea, el comentarista deportivo contó que tuvo una difícil infancia, la cual afrontó gracias al esfuerzo de su madre.
“(Mi madre) trabajaba en una panadería temprano y por la tarde cocinaba en las casas, en el mercado. Llegaba a las 11 de la noche a mi casa. (…) Cuando nos mudamos a San Martín de Porres, mamá preparaba menú en el mercado de Caquetá, junto a la Estación de Bomberos (…). Nosotros cruzábamos la berma de la avenida Caquetá para dejar la comida a la gente que vendía cueros”, precisó el comentarista.
Por otro lado, el también locutor señaló cómo fue la relación con su padre. “Cuando yo nacía, mi padre se casaba. Si estoy acá, es por el esfuerzo de mi madre, pero en gran medida porque mi padre me transmitió su pasión. Mi padre era muy futbolero, hincha del Sport Boys. Entonces la relación con mi padre es única y exclusivamente por el fútbol (…). Pero tenía un conflicto muy grande, porque yo desde que nací soy hincha de Alianza y mi padre es hincha de la 'Misilera. Con mi padre tuve una muy buena relación, además de que fue el hombre que más amó a mi madre, así que imposible que tenga algo contra él”, comentó.