Espectáculos

Juan Gabriel: asaltan por tercera vez casa del ‘Divo de Juárez’ y se llevan hasta su ropa

No fue una, ni dos. Hasta en tres oportunidades fue saqueada la vivienda del fallecido Juan Gabriel en la ciudad Juárez.

Ladrones se llevaron la guitarra de Juan Gabriel, uno de los objetos con más. Foto: Composición LR/Infórmate Más/Telemundo
Ladrones se llevaron la guitarra de Juan Gabriel, uno de los objetos con más. Foto: Composición LR/Infórmate Más/Telemundo

Varios sujetos ingresaron por tercera vez a la popular residencia “Casa Victoria”, de Juan Gabriel, ubicada en la ciudad de Juárez, y sustrajeron incontables artículos. Algunos de ellos ya fueron recuperados por la Policía, que capturó a uno de los ladrones. La apoderada legal del cantante, Silvia Urquidi, dio más detalles en conversación en el programa “Hoy el día”, de Telemundo. Vale precisar que la vivienda contaba con muchos objetos de valor porque funcionaba como museo.

“Vaciaron todos los cajones, había documentación. En esa casa está todo el historial de Juan Gabriel, sus disqueras”, dijo Silvia Urquidi ante el citado medio.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué objetos de valor se llevaron de la casa de Juan Gabriel?

Hasta el momento, se desconoce con exactitud todo lo hurtado; sin embargo, Silvia, mejor amiga del fallecido cantante, reportó la ausencia de la estufa, electrodomésticos, artículos de colección e instrumentos musicales del artista. Además, Urquidi explicó que los hampones aprovecharon que la encargada se encontraba lejos del domicilio para ingresar a saquear.

“Parece que la señora salió un momento al banco y, al parecer, alguien estaba vigilando. Dice que no se tardó y cuando regresa, estoy tipos salieron huyendo”, agregó.

¿Capturaron a los ladrones de la casa de Juan Gabriel?

Un hombre fue captado in fraganti por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevando consigo más objetos de valor como prendas, cuadros y una famosa estatuilla de reconocimiento al reconocido cantante. Desafortunadamente, horas después de la detención, las autoridades descubrieron que otros artículos del gran Juan Gabriela ya habían sido vendidos.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Este país de América Latina cede a amenazas de aranceles de Trump y enviará casi 500.000 millones de litros de agua a EE.UU. cada año

Ecuador y Colombia acordaron condiciones para terminar con los aranceles y en busca de la seguridad en la frontera

Espectáculos

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena