Espectáculos

Jean Deza: expareja denuncia que no le pasa manutención a su hija y expone actitud violenta del jugador

Elva Vracko, madre de la hija de Jean Deza, se comunicó con “Magaly TV, la firme” y reveló que el futbolista no cumple con la pensión de alimentos desde hace varios años.

Jean Deza se excusó con Elva Vracko diciendo que los pagos de su club son irregulares. Foto: composición LR/ATV/Club Cienciano
Jean Deza se excusó con Elva Vracko diciendo que los pagos de su club son irregulares. Foto: composición LR/ATV/Club Cienciano

Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que su expareja Elva Vracko expusiera la actitud violenta que tuvo el jugador con ella en medio de una reciente discusión. Asimismo, aprovechó la oportunidad para acusar al deportista de no cumplir con el pago mensual de la pensión de alimentos para su pequeña hija. Así se dio a conocer la noche del último 28 de marzo, mediante un reportaje emitido por “Magaly TV, la firme”.

Jean Deza no cumple con manutención de su hija

Elva Vracko reveló que, pese al acuerdo judicial que tienen, Jean Deza no le pasa manutención a su hija desde el año 2017. De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el futbolista cobra una fuerte cifra por ser parte del club Cienciano y debe transferir mensualmente un total de 4.000 soles; no obstante, no cumple con esto.

“Solo me depositó el mes pasado (febrero), le dije: 'Tú da lo que quieras dar porque igual nosotros tenemos un juicio' (…) También le dije que (la resolución del juicio) en algún momento va a salir y él me dice: 'No, yo soy Jean Deza', como si él estuviera haciendo algo para que eso no salga”, comentó para las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Audios evidencian violento comportamiento de Jean Deza

Por otro lado, Elva Vracko envió a la producción de Magaly Medina unos reveladores audios en los que discute con Jean Deza. Según lo expuesto, la expareja del deportista le reclama por haber llevado a su hija a casa a altas horas de la noche, sin imaginar que él tendría una reacción violenta.

Como se recuerda, Elva Vracko denunció en el pasado a Jean Deza por agredirla físicamente mientras estaba embarazada de su pequeña.

Jean Deza opinó del ampay de Paolo Hurtado

El jugador de Cienciano evitó declarar sobre el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. No obstante, indicó que, al ser del mismo equipo, todos sus compañeros le darán su apoyo para cualquier cosa que necesite, pero debe hacerse responsable de sus actos.

"Lo poco que hablamos, la gente, el equipo, el comando técnico están con él para apoyarlo en las decisiones que tome, pero está grande. A veces hay que asumir la responsabilidad. No soy el indicado para dar un consejo, solo para darle mi apoyo y esperar que se recupere", manifestó Jean Deza.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Venezuela excarcela a gendarme argentino Nahuel Gallo tras permanecer casi 450 días detenido

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Espectáculos

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores