Renzo Costa se convirtió en papá de gemelos: madre del empresario comparte las primeras imágenes
¡Derrochan felicidad! El último fin de semana Renzo Costa, de 49 años, y su novia, Thalía Alva, recibieron con emoción a sus dos engreídos. Son padres por primera vez.
Se agrandó la familia. Desde que formalizó su relación con Thalía Alva, Renzo Costa ha demostrado estar viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, más aún cuando se anunció que estaría próximo a convertirse en padre de dos pequeños niños, por primera vez. Pese a que el empresario ha mantenido su vida personal lejos del foco mediático, fue su amiga Magaly Medina quien reveló que los gemelos ya nacieron el último fin de semana. Ahora, pocos días después de su llegada, la madre del empresario se animó a mostrar algunas imágenes de sus nietos.
Renzo Costa y Thalía Alva ya son papás
La noche del 27 de febrero, Magaly Medina asombró a la teleaudiencia cuando reveló que Renzo Costa y su novia, Thalía Alva, son oficialmente papás de dos gemelos. La conductora de ATV mandó un emotivo mensaje para la feliz pareja, quienes forman parte de su círculo cercano de amigos.
"Hay una buena noticia, el fin de semana, Renzo Costa, que ustedes saben, aparte de ser un anunciante icónico de este programa, es amigo mío (...) El fin de semana, Renzo Costa y su pareja, Thalía Alva, han sido papás. Los felicitamos desde acá y esperamos conocerlos prontito. Felicidades a ustedes", comentó la 'Urraca' frente a cámaras.
Las primera fotos de los hijos de Renzo Costa
A través de redes sociales, Marina Aurora Bustamante enterneció al publicar un video recopilatorio de imágenes en las que sale junto a los bebés de Renzo Costa. En algunas de las fotografías, se puede ver a la señora en compañía de su hijo y unos de sus nietos, mientras que en otra posa al lado de las cunas en la clínica donde nacieron.
De igual manera, agregó fotos de algunas cosas que compró Thalía Alva y el empresario peruano mientras esperaban la llegada de sus bendiciones, como coches, zapatitos, entre otras esenciales. Finalmente, agregó una postal de la joven cuando aún estaba embarazada.