Sheyla Rojas revela el motivo por el que su hijo vive en España: Quería que esté más tranquilo
La influencer Sheyla Rojas reveló cuán difícil fue alejarse de su hijo. En una entrevista el canal de Youtube de Choca Mandros confesó detalles poco conocidos de su vida.
Sheyla Rojas se convirtió en unas de las influencers más reconocidas en todo el mundo por su trabajo con reconocidas marcas internacionales, así como también por sus viajes a diversos lugares. La ex chica reality vive actualmente en México con su pareja, ‘Sir Winston’, luego de alejarse de la conducción de "Estas en todas" Sin embargo, eso no ha sido un punto importante para que la prensa deje de seguir sus pasos. Esta vez, la popular ‘Shey Shey’ estuvo en una entrevista con 'Choca' Mandros, en la que se hablaron muchos temas y uno de estos fue el verdadero motivo por el que su hijo se fue a vivir a España con su padre, Antonio Pavón.
PUEDES VER: Sheyla Rojas rompe su silencio sobre “Que me deje coja, si no, next”: "Fue una etapa tormentosa"
¿Por qué Sheyla Rojas decidió que su hijo viva en España?
Sheyla Rojas reveló que tuvo que dejar que su hijo fuera a vivir a España junto con su progenitor, Antonio Pavón, porque el menor estaba creciendo y necesitaba una figura más paternal. Aunque, para la exguerrera, su retoño siempre será su bebé.
“Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque, para mí, es mi bebé”, afirmó en un primer momento Sheyla Rojas.
Sheyla Rojas reveló que su descendiente siempre será su bebé. Foto: composición LR/captura de América TV/difusión
¿Cómo le afectó a Sheyla Rojas el cambio drástico?
Sheyla Rojas confesó que no la pasó nada bien cuando se mudó a México, puesto que aseveró que tuvo que hacer grandes sacrificios, como dejar su vida familiar, amigos y proyectos laborales para iniciar desde cero en un nuevo territorio.
“Me acuerdo de que a veces Luis me tenía que dar unas gomitas con calmantes para descansar y dormir. Fue un cambio muy drástico. Dejé a mi hijo, a mis amigos, a mi familia, dejé todo. Yo estaba con mi hijo las 24 horas, me chocó un montón, pero sabía en el fondo que las cosas iban acomodándose con el tiempo. Solo quería que mi hijo esté tranquilo”, expresó la popular ‘Shey Shey’.
Sheyla Rojas manifestó que el apoyo emocional de su pareja fue fundamental para enfrentar este cambio. Foto: composición LR/captura de América TV/Instagram
¿Cómo recuerda Sheyla Rojas la época de "Que me deje coja, si no, next"?
Sheyla Rojas rompió su silencio acerca de la frase que se hizo viral debido a las filtraciones de unos chats. "Esa canción estaba prohibida, tachada, no la podía escuchar, me daba hasta cólera", dijo la rubia a 'Choca' Mandros.
“En su primer momento, sí me afectó. Fue una etapa muy tormentosa, ahora ya lo pasé, ya lo superé”, añadió la exconductora de "Estás en todas".