Chile superó 4-2 a Venezuela por Eliminatorias 2026 y hunde a Perú
Espectáculos

¿Por qué Alessandra Fuller y su anterior pareja Pablo Heredia no llegaron a casarse?

Ale Fuller se casará con su novio actual, Francesco Balbini, luego de que este le pidiera la mano. Pero antes la actriz tuvo una relación de 2 años con el actor Pablo Heredia. ¿Qué dijo sobre casarse, entonces?

Alessandra Fuller se casa. ¿Qué dijo sobre el matrimonio durante su relación anterior? Foto: composición LR/Alessandra Fuller/Instagram
Alessandra Fuller se casa. ¿Qué dijo sobre el matrimonio durante su relación anterior? Foto: composición LR/Alessandra Fuller/Instagram

La actriz Alessandra Fuller tiene motivos para celebrar, ya que su pareja actual, Francesco Balbi le propuso matrimonio en la torre Eiffel en París. Sin embargo, este no es la primera relación pública de Fuller, de 28 años. Anteriormente, la actriz estuvo con el actor argentino Pablo Heredia, que participó en "Rebelde Way" y "Floricienta". Ellos estuvieron dos años juntos. ¿Por qué no llegaron a casarse?

¿Por qué Ale Fuller y Pablo Heredia no se casaron?

Ale Fuller y Pablo Heredia empezaron su relación en 2016, y a pesar de su diferencia de edad, muchos pensaban que la pareja llegaría al altar. Sin embargo, esto no fue así. ¿Qué dijo Fuller sobre el tema en su momento?

De hecho que el matrimonio es algo que se va dando más adelante. Para mí, al menos, no es una prioridad. Sí, es una prioridad estar bien con mi pareja y tener una relación sana que la hemos tenido desde el inicio. La venimos cuidando y mientras sigo siendo todo tan bonito, voy a ser la persona más feliz antes de pensar en cualquier otra acción como el matrimonio”, declaró la actriz en América TV.

Ale Fuller y Pablo Heredia: ¿cómo inició su relación?

Alessandra Fuller y Pablo Heredia tenían 23 y 38 años, respectivamente, cuando empezaron su relación en junio de 2016. Ambos actores primero se conocieron grabando la novela "Ven, baila, quinceañera", en 2015. La entonces pareja mantuvo su relación alejada de los reflectores, y se jactaban de que ese era el secreto de su buena relación.