El día que Zumba agredió a un jurado de “El gran show”: ¿quién fue y cómo ocurrió el incidente?

Uno de los escándalos más sonados de “El gran show”. Zumba casi provoca un terrible final al lanzarse contra uno de los miembros del jurado. ¿Qué pasó realmente?

“El gran show” es un programa marcado por escándalos en sus temporadas. Foto: capturas América TV
“El gran show” es un programa marcado por escándalos en sus temporadas. Foto: capturas América TV

“El gran show” es un programa marcado por escándalos en sus temporadas. Uno de los más recordados es la vez en que el bailarín Alejandro Benites, más conocido como Zumba, se abalanzó contra uno de los miembros del jurado del espacio conducido por Gisela Valcárcel. El bochornoso hecho fue condenado por varias figuras del espectáculo. Incluso, se dijo que podría haber provocado un trágico final debido a la manera en la que el ex chico reality cayó contra el juez.

¿Quién era el jurado de “El gran show” al que Zumba odiaba?

En 2015, “El gran show” emitió una nueva edición llamada “Reyes del show”, el cual agrupó a los mejores de la pista de baile. Zumba competía por llevarse la copa, pero lo perdió todo en un momento de furia. Días antes, había tenido un altercado con el maquillador Carlos Cacho, quien era parte del jurado. La ‘guerra’ entre los dos empezó a crecer, por lo que el exintegrante de “Combate” no pudo contener su cólera y decidió tomar venganza con sus propias manos.

Zumba se tiró encima de Carlos Cacho

El bailarín no terminó la coreografía de la marinera y se tiró encima de Carlos Cacho. Los televidentes quedaron impactados al ver la escena. “Esto ya fue demasiado, ha podido ser un accidente grave. Gracias a Dios, Carlos no se ha desnucado y yo no me he electrocutado con el agua que cayó a los cables”, aseveró una compañera del maquillador que estuvo a su lado cuando aconteció el incidente.

¿Qué le dijo Gisela Valcárcel a Zumba?

“Zumba, yo no sé cómo eres en la calle, creo que estás viviendo en un país violento e imitando la violencia. Los artistas predican amor a pesar de todo. Te has lanzado sobre él. No sabes cómo lo lamento, el talento no es suficiente para hacer carrera”, expresó la presentadora Gisela Valcárcel.

Por su parte, el ex chico reality acusó de mal ejemplo y de clasista a Carlos Cacho, pero fue callado por la conductora. Él terminó abandonando el set de televisión sin emitir una disculpa.

Últimas noticias

Excelentes noticias | California ofrece hasta US$10.000 a estudiantes por realizar esta sencilla acción: ¿Cómo acceder y a partir de cuando?

Guatemala escondía un pasado bajo el mar: hallan fósiles de moluscos que vivieron hace hasta 90 millones de años

Gas natural: Minem aún evalúa con el MEF la adenda de Cálidda para siete regiones

Espectáculos

Ric La Torre emociona a una ‘army’ tras conseguirle entradas para el show de BTS: “Yo te voy a llevar al concierto con tu mami”

Mackeily Luján anuncia el fin de su relación con Dimas Ysla y revela quién tomó la radical decisión: “Espero que respeten”

Conductor de Panamericana TV genera repudio en redes por insultar a las fans de BTS sin saber que estaba en vivo: “¿Qué les pasa a estas h…?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Chau a Fujimori tras altercado en el Senado y llamado a definir posiciones: "Enfrentar al pueblo con sus FF. AA. es un daño radical"

Jurados Electorales Especiales iniciaron este lunes 12 de octubre el recuento de votos en todo el país

Ahora Nación cuestiona a Fujimori por respaldar al ministro Astudillo: "Debe rectificarse y pedir respeto para el Congreso"