Ethel Pozo revela que nunca les ha dado regalos de Navidad a su hijas y explica por qué
La conductora de “América hoy” Ethel Pozo habló sobre el significado de la Navidad en su familia y aseguró que no suele hacer regalos en estas fiestas.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

A puertas de recibir la Navidad, Ethel Pozo sorprendió a todos sus compañeros de “América hoy” al revelar que no suele hacer regalos en estas fiestas de fin de año y aclaró cuál es la importancia de esta fecha tan especial en su familia.
“Yo nunca he comprado regalos en Navidad”, dijo Pozo. “¿A tus hijas tampoco?”, preguntó Brunella Horna. “Jamás porque la Navidad en mi casa siempre ha sido la llegada del niño Jesús, recibo a mi familia y cocino como dos días, pero no le compró regalo a nadie”, respondió la hija de Gisela Valcárcel.




















