¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Angye Zapata asegura que mujer vista con Martín Távara era su mejor amiga: “Me decía que le termine”

La bailarina Angye Zapata contó lo que su amiga Daniela Nicole decía de Martín Távara antes de vincularse con él.

Angye Zapata se pronunció ante el ampay de su expareja Martín Távara. Foto: captura de ATV
Angye Zapata se pronunció ante el ampay de su expareja Martín Távara. Foto: captura de ATV

Tras las imágenes que mostró Magaly Medina, en las que aparece Martín Távara acompañado de una mujer, su expareja Angye Zapata salió al frente para asegurar que se trata de su mejor amiga Daniela Nicole.

La bailarina contó en el programa de la ‘Urraca’ que Daniela era tan cercana a ella, que estaba enterada de todo los episodios de violencia del que era víctima por parte del futbolista.

¿Qué dijo Angye Zapata?

Angye Zapata se mostró sorprendida al ver el informe y aseguró que nunca imaginó verlos juntos, porque la joven siempre le aconsejaba que deje su relación porque el futbolista no le convenía.

“Ha venido a mi casa, ha dormido conmigo, hemos llorado juntas. Era mi amiga, pero (la amistad) se terminó por eso, porque se metió con él. Yo nunca me imaginé porque ella siempre me decía: ‘¿Qué haces con ese (...)?’, lo insultaba, (me decía) que terminara con él. Estaba al pendiente”, sostuvo.

Angye Zapata asegura que su ex mejor amiga no asistió a su cumpleaños

Asimismo, la bailarina contó que la última conversación que mantuvo con la joven fue el 20 de setiembre, cuando la invitó a su cumpleaños, sin embargo, su amiga no se presentó.

“Son tal para cual, son igualitos, pero, bueno, cada quien tiene lo que se merece. ¿Él habrá superado a su ex?”, cuestionó.

Finalmente, Angye Zapata dejó entrever que ya estaría siendo víctima de violencia por parte del futbolista. “El hecho que ya se estén peleando y faltando el respeto, eso no pasó conmigo en el principio (..)”, agregó.

Angye Zapata recibirá apoyo emocional del MIMP tras denunciar a Martín Távara

La bailarina Angye Zapata denunció al futbolista Martín Távara por violencia física y psicológica. Tras ello, el MIMP se comprometió a brindar apoyo emocional a la mujer.

MIMP asegura que Angye Zapata recibirá apoyo emocional

MIMP asegura que Angye Zapata recibirá apoyo emocional. Foto: @MimpPerú/Instagram

Últimas noticias

Lourdes Sacín, compañera de ‘La China Polo’, revela su última conversación con la periodista: “Sabíamos que la querían matar”

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: minuto a minuto del partido por la Liga Femenina 2026 vía América TV

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Torneo Clausura 2026: resultados de los partidos de la fecha 10

Espectáculos

Lourdes Sacín, compañera de ‘La China Polo’, revela su última conversación con la periodista: “Sabíamos que la querían matar”

Rodrigo González 'Peluchín' hace urgente llamado tras asesinato de la periodista 'China Polo': "Sabemos a quiénes desenmascarabas"

Viralizan video de influencer Michelle Onetto, exintegrante de Zaca TV, donde cuenta cómo enfrentó a director de Liceo Naval: “No tuvieron nada que decirme”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rosa María a Keiko Fujimori sobre su silencio en la PCM: "Su destino se lo puede contar Boluarte"

Relatoría Especial de la CIDH condena asesinato de 'La China Polo': “que se considere su oficio dentro del móvil"

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación