Magaly aconseja a Gisela tras coqueteos con Facundo González: “Búscate un galán a tu altura ”

Magaly Medina tildó de “ridiculez” los coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González en “El gran show” y le pidió que se aleje de personas que no le sumarían.

Magaly Medina critica coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González. foto: composición LR /  Captura ATV / captura América
Magaly Medina critica coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González. foto: composición LR / Captura ATV / captura América

Aconseja a su ‘comadre’. Magaly Medina no se quedó callada tras ver los notorios coqueteos de Gisela Valcárcel con Facundo González en el programa “El gran show” y salió al frente para decirle a la presentadora que se busque un galán que esté a su altura, pues según la figura de ATV el chico reality no cuenta con las capacidades necesarias para ser pareja de la dueña de GV Producciones.

Magaly avergonzada de coqueteos entre Gisela y Facundo

En su programa “Magaly TV: la firme”, La ‘Urraca’ tuvo fuertes comentarios contra los intereses amorosos que tendría Gisela Valcárcel, luego de que durante las últimas semanas se ha dejado ver en actitudes cariñosas con Facundo González, quien participa en el programa “El gran show”.

“¿Cómo va a hacer esta ridiculez con el guerrerito este, sintiéndose como la protagonista de su propio cuento de hadas. A mí me daría vergüenza estar en esos coqueteos, esos apachurres, dejándose coquetear y besuquear por este chico (en referencia a González)”, sostuvo Magaly Medina.

Magaly aconseja a Facundo

En esa línea, Magaly Medina resaltó que Gisela Valcárcel es una mujer exitosa en el ámbito laboral que tiene una larga carrera en la televisión y por ello, le aconsejó que busque a una persona que esté a su misma altura para iniciar una relación sentimental.

“¿No hemos vivido tanto y hemos pataleado tanto para llegar a donde estamos?, para cualquier mequetrefe hacerlo un candidato a parejita, aunque sea de jueguito. Búscate un galán a tu altura, a alguien que puedas mirar hacia arriba, no te busques a un chibolo al que tú le vas a pagar. Ya Gisela, déjate de disfuerzos porque así te va a seguir bajando el rating, vas a ver”, acotó.

Gisela Valcárcel y Facundo González

Gisela Valcárcel y Facundo González protagonizan escena del "Titanic". Foto: Screenshot de "El gran show"

Últimas noticias

Hermana del senador Daniel Barragán es la nueva asesora de la presidenta de EsSalud

Juan Ossio Acuña: “Están reduciendo, desmenuzando y atacando al LUM”

Importaciones de ropa de verano caen 10,6% y Gamarra reporta pérdidas por S/1.000 millones

Espectáculos

Eventos de Halloween 2026 en Lima: qué hacer, fechas, precios y dónde comprar entradas para este 31 de octubre y 1 de noviembre

¡Vuelve a sus raíces! Yahaira Plasencia rinde homenaje al Rímac al grabar en históricas calles su videoclip ‘Cuánto te debo’

TikToker Zully recibe 40 puntos en la pierna tras sufrir aparatoso accidente y reaparece en silla de ruedas: "Tuve todos esos cortes"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hermana del senador Daniel Barragán es la nueva asesora de la presidenta de EsSalud

Martín Vizcarra: expresidente es trasladado a la unidad de cuidados intensivos por complicación cardíaca

Tres gobernadores electos fueron sentenciados: cifra subiría en segunda vuelta