Natalia Salas y Sergio Coloma: ¿cómo inició su historia de amor?
La pareja del momento estuvo como invitada en “Magaly TV, la firme”. Natalia Salas y Sergio Coloma son muy queridos por el enorme cariño que se demuestran en redes sociales.
Natalia Salas y Sergio Coloma son una de las parejas más queridas de las redes sociales. Los futuros esposos hacen todo tipo de publicaciones, entre los más populares están sus videos en TikTok con piruetas de baile y bromas muy ocurrentes.
La actriz y el fotógrafo estuvieron en el set de “Magaly TV, la firme”. El programa de Magaly Medina les hizo un reportaje recordando su historia de amor, así como los inicios de esta.
PUEDES VER: Natalia Salas orgullosa tras rapar su cabello por el cáncer: “Me siento más linda que nunca”
¿Cómo inició la relación entre Natalia Salas y Sergio Coloma?
Ambos se conocieron en febrero de 2017, cuando la popular ‘Andrea’ se encontraba en un taller de actores. El clic fue instantáneo y desde ese momento no se separaron. Así, a los tres años de relación, Natalia Salas quedó embarazada al inicio de la pandemia.
Su gestación no la detuvo y continuó publicando contenido en redes sociales. Por su parte, Sergio Coloma comenzó a aparecer en sus videos, los que ganaron popularidad entre los internautas.
PUEDES VER: Sergio Coloma, novio de Natalia Salas, es aplaudido por tierno gesto con la actriz: “Eso es amor”
La vida de Natalia Salas y Sergio Coloma después del nacimiento de su pequeño
Una vez que Leandro cumplió una considerable cantidad de meses, sus padres lo incluyeron en los cortos de TikTok. Gracias a estos videoclips, Natalia Salas y Sergio Coloma se convirtieron oficialmente en influencers.
Fue tanto su éxito que lanzaron su propia marca de ropa llamada La muelona, la cual se dedica a vender lencería. En agosto del 2021, el fotógrafo le pidió matrimonio en Disneylandia.
Sergio Coloma y Natalia Salas llevan 4 años de relación y tienen un hijo, Leandro. Foto: Composición/ Natalia Salas/ Instagram
Natalia Salas cuenta cómo fue la reacción de su hijo luego de raparse el cabello
La actriz Natalia Salas detalló el momento en que decidió raparse para seguir con la quimioterapia. Si bien hacerlo le pareció un acto liberador, pasó por un momento incómodo cuando su hijo Leandro no supo cómo reaccionar.
“El día que me rapé, Leandro no quería agarrar mi cabeza, le daba nervios. Pero ya se le pasó”, reveló en sus redes.