Jefferson Farfán: ¿quién es Mercedes Carrasco, madre de la hija mayor del futbolista?
El futbolista Jefferson Farfán tuvo un romance con Mercedes Carrasco en su adolescencia. Conoce más sobre la joven que robó su corazón.
Jefferson Farfán ha tenido, a lo largo de los años, varias parejas sentimentales y dos de ellas son las madres de sus hijos. Mientras Melissa Klug se ha convertido en una de las figuras más recurrente en el mundo de la farándula peruana, Mercedes Carrasco prefiere mantenerse alejada de todo lo mediático.
En esta nota te contamos quién es Mercedes, madre de Maialen Farfán, hija mayor del futbolista de Alianza Lima. Además, descubre más detalles sobre cuál fue la historia de amor entre ambos.
PUEDES VER: Guadalupe Farfán, July de “AFHS”, descartó ser familiar de Jefferson Farfán: “No soy su sobrina”
¿Quién es la mamá de la hija mayor de Jefferson Farfán?
No se tiene mucho conocimiento sobre Mercedes Carrasco; sin embargo, hasta el momento se sabe que en el 2005 ella y la ‘Foquita’ Farfán se convirtieron en padres de una niña.
Un tiempo después se reveló que hubo un complicado proceso legal debido a que Jefferson Farfán no quería reconocer a su hija. Ante esta situación, el juez obligó al jugador a hacerlo, ya que este se negaba a realizarse la prueba de ADN correspondiente.
Mercedes Carrasco y Maialen Farfan. Foto: Maialen Farfán/ Instagram
Historia de amor de Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco
Durante la batalla legal, Farfán aseguró que inició un romance con Maialen Farfán cuando tenía 18 años. No obstante, en una entrevista con “Día D”, la propia madre del deportista desmintió esta versión al señalar que la relación sentimental arrancó cuando su hijo tenía 15 años, mientras que Mercedes, 17. Asimismo, doña Charo aseguró que esta historia de amor adolescente era aceptada por ambas familias.
Afortunadamente, hoy en día, el jugador tiene una excelente relación con su primogénita e, incluso, comparte emotivos momentos con ella y sus dos pequeños a través de las redes sociales.
En tanto, Maialen Farfán también se muestra orgullosa de sus padres, ya que siempre aprovecha la oportunidad de compartir tiernas instantáneas con ambos.