MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Jonathan Maicelo sobre restaurante de Gastón Acurio: “Juega a la comidita”

En medio de la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en San Isidro, Jonathan Maicelo aprovechó para dar su opinión sobre el local del reconocido chef Gastón Acurio.

Jonathan Maicelo recordó la vez que fue al restaurante de Gastón Acurio. Foto: composición LR/Jonathan Maicelo/Instagram/Yakumanka
Jonathan Maicelo recordó la vez que fue al restaurante de Gastón Acurio. Foto: composición LR/Jonathan Maicelo/Instagram/Yakumanka
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo es un boxeador que ha logrado gran reconocimiento gracias a sus logros a nivel nacional e internacional. Actualmente, el famoso personaje, quien radica en Estados Unidos, ha tropezado en muchas ocasiones con diversos escándalos, peleas y opiniones que han dado una mala imagen de él. Esta vez, se refirió a Gastón Acurio.

Ahora, el boxeador continúa adentrándose en el ambiente gastronómico con la inauguración de su nuevo restaurante en San Isidro. En una entrevista con un medio local por esta apertura, el exparticipante de “El gran show” recordó la vez en que visitó un establecimiento de Gastón Acurio.

Jonathan Maicelo inauguró un restaurante en San Isidro. Foto: Jonathan Maicelo/Instagram

Jonathan Maicelo no es muy fan de la comida de Gastón Acurio

El boxeador fue consultado por Trome si su local recién inaugurado es ‘anti-Gastón’. Jonathan Maicelo tuvo una respuesta muy peculiar. “He ido a su restaurante y su comida es agradable, pero lo malo es que juega a la comidita”, opinó.

El comentario del pugilista es una clara referencia a que algunos platillos o recetas que se sirven en los locales de Gastón Acurio no tendrían una buena cantidad de alimento, a comparación de otros comedores.

Gastón Acurio es uno de los chefs más representativos del país con más de 34 locales en 11 diferentes países. Foto: BID

Jonathan Maicelo habla sobre su experiencia con la Municipalidad de San Isidro

El deportista, con un lenguaje que lo caracteriza, reveló que no tuvo el mejor de los tratos con la Municipalidad de San Isidro y llegó a tener una experiencia discriminatoria.

“Iba a pedir permiso para abrir mi restaurante y las miradas eran atorrantes y ponían peros para todo”, afirmó. Además, Jonathan Maicelo relató que continúa con la soltería y que mantiene una relación amical con la madre de su hijo.

Jonathan Maicelo denunció a la Municipalidad de San Isidro. Foto: Jonathan Maicelo/Instagram

¿Cómo hacer para ganar 1500 soles en el restaurante de Maicelo?

Maicelo tiene una cadena de restaurantes en Lima y ha lanzado una gran promoción para que los clientes ganen dinero comiendo en uno de sus restaurantes.

Para ganar S/1.500 el comensal deberá acudir al restaurante que está ubicado en la av. Universitaria del distrito de San Martín de Porres y pedir el reto de ‘La tóxica’. Este consiste en comer una fuente de alistas broaster y papas fritas en menos de 15 minutos.

Jonathan Maicelo celebra el éxito de sus restaurantes y lanza promoción. Foto: composición LR/ @JonathanMaicelo / Instagram

Maicelo hace denuncia contra municipalidad de San Isidro

El pasado mes de agosto Jonathan Maicelo hizo una denuncia pública contra la Municipalidad de San Isidro porque la comuna no le permitía abrir su restaurante, debido a que tenía muchas observaciones por parte de los fiscalizadores.

“Hay un tema de burocracia, de clasismo, no sé. Denunciaron la fachada de mi local, que tiene que ver con nuestra cultura peruana, nuestra cultura chicha”, comentó indignado para el programa “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Advierten a Maicelo dejando granado en su restaurante

Jonathan Maicelo contó que recibió un artefacto explosivo y balas dentro de una bolsa, frente a su restaurante de San Juan de Lurigancho. Según relató el pugilista a La República, atendía en su local cuando le dejaron el ‘regalo’.

“Todos tenemos por nuestra vida. Pido a las autoridades más seguridad”, dijo el deportista peruano.

Jonathan Maicelo dijo temer por su vida tras amenaza. Foto: difusión

Magaly tilda de ‘chupódromo’ a local de Jonathan Maicelo

Tras enfrentar algunas trabas por parte de la Municipalidad de San Isidro, Jonathan Maicelo logró abrir su restobar, pero se llevó las críticas de Magaly Medina. Según en informe que presentó en su programa, este restaurante, por las tardes, se convierte en un lugar para tomar con cantante en vivo. “Más parece un ‘chupódromo’ que un restaurante”, se burló la ‘Urraca’.

Lazy loaded component