¿Qué fue del ‘Papi’ Pastrana, el cubano acusado de casarse para obtener la residencia en Perú?

Eduardo Pastrana, conocido en Perú como el ‘Papi’ Pastrana, dio un giro total a su carrera. Aquí te contamos a qué se dedica y cómo luce ahora.

Eduardo Pastrana es conocido como el 'Papi' Pastrana en Perú. Foto: composición LR/Eduardo Pastrana/Instagram
Eduardo Pastrana es conocido como el 'Papi' Pastrana en Perú. Foto: composición LR/Eduardo Pastrana/Instagram

El 2015, Eduardo Pastrana o el ‘Papi’ Pastrana se convirtió en protagonista de uno de las polémicas más fuertes de aquel año, ya que lo acusaron de contraer matrimonio con una peruana solamente para obtener la residencia en el país. Como se recuerda, por aquella época, el artista mantenía una relación con Paloma Fiuza y, además, ya había vivido una historia de amor con Silvia Cornejo.

Conoce en esta nota qué fue del popular personaje que remeció la farándula peruana, a qué se dedica y cómo luce hoy en día, según sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales.

¿Quién es el ‘Papi’ Pastrana?

El ‘Papi’ Pastrana es un bailarín, modelo y actor de nacionalidad cubana. Trabajó como parte del elenco de baile de “El gran show”. Asimismo, estuvo en el ya desaparecido reality de ATV “Combate”. Ha participado en videoclips de famosos cantantes, uno de ellos es Elvis Crespo.

En un informe del programa “Amor, amor, amor”, emitido en 2015, se reveló que el artista llegó al Perú el 2010 y que, en ese entonces, figuraba en su registro migratorio como “artista”. Sin embargo, al año siguiente ya aparecía como “familiar de residente”. De acuerdo a lo mencionado, el intérprete se habría casado con una peruana, identificada como Érika Mesarina, aunque no vivía con ella y tenía romances con otras mujeres.

¿A qué se dedica ahora?

Al referirnos a su vida sentimental, sabemos que Eduardo Pastrana anunció, en agosto del 2020, que se convertiría en padre.

En torno a su carrera profesional, decidió meterse de lleno a la actuación y fue así como llegó a Netflix para participar en la cinta “100 días para enamorarnos”, hecho que se confirmó en octubre del mismo año. En 2021 se sumó a las grabaciones de la serie “Armas de mujer”, en la que pudo compartir escenas con Kate del Castillo.

A inicios de este año anunció que estaba en el rodaje de una nueva producción de Telemundo titulada “La mujer de mi vida”.

Eduardo Pastrana

El bailarín cubano participa en destacadas novelas de Telemundo. Foto: Instagram enturytalent.

Fotos del ‘Papi’ Pastrana en Instagram

A continuación te compartimos algunas de las fotos de Instagram en las que Eduardo, el ‘Papi’ Pastrana, muestra cómo luce actualmente.

Eduardo Pastrana

Eduardo Pastrana en la actualidad. Foto: Eduardo Pastrana/ Instagram

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este miércoles 21 de octubre?

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Espectáculos

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Jefferson Farfán lanza fuerte advertencia contra Magaly Medina tras pedido de prisión efectiva: "Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Periodista Juan Carlos Orderique anuncia su salida de América TV tras más de 20 años en el canal: "Me despido profundamente..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

Cámara de Diputados: Comisión de Justicia aprueba dictamen para derogar ley que otorga investigación preliminar a la PNP