Federico Salazar: ¿quién es Carol Núñez, su exesposa y madre de sus 2 primeros hijos?
El periodista Federico Salazar siempre ha demostrado su amor incondicional a sus 2 primeros hijos, Sebastián y José María. Conoce quién es la madre y a qué se dedica.
El famoso periodista Federico Salazar y Katia Condos tienen una de las relaciones amorosas más estables de la televisión, ya que llevan juntos cerca de 24 años. Sin embargo, antes de que conociera a la actriz, el presentador de noticias estuvo casado con Carol Núñez, con quien tuvo dos hijos.
PUEDES VER: Federico Salazar: ¿en qué trabajó antes de ser uno de los periodistas más famosos de la TV?
En esta nota te contamos quién es la madre de Sebastián y José María Salazar, los dos primeros hijos del famoso periodista. Cabe resaltar que el primero de ellos causó mucha controversia al ser elegido como el nuevo conductor del noticiero “Cuarto poder”.
¿Quién es Carol Núñez?
La madre de Sebastián Salazar es una comunicadora especializada en relaciones públicas, asesoría de prensa y planes de comunicación y media training. Además, según su cuenta de Linkedin, estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola.
Carol Núñez también estudió Comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres. Foto: @CarolNunezV/Twitter
Con respecto a su experiencia laboral, Carol trabajó años atrás en la televisión al frente del espacio “Buenas tardes, mucho gusto”, por canal 13. Igualmente, fue presentadora de los “Especiales del 7” en TV Perú.
En la misma televisora tuvo a su cargo la secuencia “Mueva su cuerpo con energía”, en el programa “Vivir con energía”, que condujo la periodista Cecilia Alegría, quien hoy radica en Miami.
Carol Núñez habla sobre su hijo Sebastián Salazar
El economista y presentador de noticias Sebastián Salazar tiene a su fan número uno y es su madre. En entrevista para la revista Wapa, Carol Núñez demostró lo orgullosa que está de su primogénito y además contó algunos detalles de su infancia.
Carol Núñez al lado de su hijo mayor. Foto: Wapa
“Sebastián es un chico que siempre ha sido inquieto desde chiquito; siempre ha sido movedizo, saltarín, inquieto para aprender, para jugar. Es un chico espectacular, de verdad, es un buen hijo. No puedo quejarme de él”, expresó.
¿Cuántos años tiene el periodista Federico Salazar?
El padre de Sebastián Salazar y periodista de América Noticias, Federico Salazar, nació el 3 de septiembre de 1960, por lo que actualmente cuenta con 62 años de edad.
Federico Salazar asegura que no desea tener más hijos. Foto: La República
PUEDES VER: La vez que Carlos Cacho le dijo a Emilia Drago que no podía bailar cumbia por ser blanquita
¿Dónde estudió Federico Salazar?
El periodista Federico Salazar estudió la primaria y la secundaria en el Colegio Alexander von Humboldt. Aunque cursó Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dejó la carrera para estudiar Periodismo en la Universidad de San Martín de Porres.
Federico Salazar estudió Filosofía en la UNMSM. Foto: composición LR/La República
PUEDES VER: Gian Marco: ¿cómo fue su romance con Marisol García que inspiró el tema “Canción de amor”?
¿Qué le pasó a Federico Salazar?
En el 2021, Federico Salazar tuvo que recibir oxígeno artificial durante 10 días tras dar positivo a COVID-19, motivo por el cual se ausentó de la emisión del programa “América Noticias”.
Federico Salazar y Katia Condos
Tras separarse de su primera esposa Carol Núñez, Federico Salazar inició una relación con la actriz Katia Condos. Con el pasar del tiempo ambos contrajeron matrimonio en octubre del 2008 y actualmente llevan 14 años de casados y tienen tres hijos.
Según Katia Condos, la actriz conoció a Federico Salazar en la casa de otro periodista. Foto: Instagram
¿Cómo se conocieron Federico Salazar y Katia Condos?
La actriz reveló en una entrevista con un medio local que conoció a Federico Salazar en una reunión: “Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés. Aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”.