Valeria Flórez defiende a Alessia Rovegno tras responder “aislamiento global” en final del Miss Perú

“Tiene que hacerlo impecable”, comentó Valeria Flórez sobre la futura participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo. La conductora resaltó que a cualquiera le pueden jugar los nervios en contra.

"Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto", dijo Valeria Flórez. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
"Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto", dijo Valeria Flórez. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

La corona del Miss Perú 2022 ya tiene una reina y su nombre es Alessia Rovegno. La pareja de Hugo García remeció a las redes sociales cuando respondió que las personas que son víctimas de bullying sufren de “aislamiento global”. Frente a esto, sus compañeras salieron en su defensa. Una de ellas fue Valeria Flórez, quien reveló haberle dado varios consejos.

La conductora de “Un día en el mall” estuvo en la presentación oficial de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022 el pasado miércoles 15 de junio. A su salida del evento, La República conversó con Valeria Flórez y se le consultó sobre el desempeño de su colega.

¿Qué dijo Valeria Flórez sobre Alessia Rovegno?

“Ya le dije que tiene que hacerlo impecable”, comenzó diciendo. Luego, comentó estar al tanto de los memes que se crearon tras la respuesta de Alessia Rovegno.

“Son los nervios, además, se trata mucho de un tema de cuántos años ha trabajado en esto. Yo tengo facilidad de palabra porque he trabajado en esto desde hace muchos años. Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto, no tiene nada de malo porque no tiene nada que ver con su carrera. Yo creo que debe quitarse los nervios”, dijo a La República.

Asimismo, pidió más respeto y tolerancia hacia su compañera. “Me parece que hay que ser más tolerantes, todas estamos creciendo, todas estamos aprendiendo”, sostuvo Valeria Flórez.

“Ella (Alessia Rovegno) está aprendiendo también a manejarse en cámaras, en televisión, que es algo a lo que de repente no estaba acostumbrada antes, así que hay que tener más tolerancia”, añadió.

Valeria Flórez fue coronada como Miss Latina Universal 2022

La conductora de TV Valeria Flórez logró llegar al top 3 de finalistas en el Miss Perú, sin embargo, no pudo alzar la corona. A cambio de ello, fue reconocida como Miss Latina Universal 2022.

Uno de los momentos más aplaudidos por los usuarios fue en la ronda de preguntas. “La violencia en cualquiera de sus formas es condenable. Hoy en día vivimos en un mundo lleno de violencia y esto se ve reflejado no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. Debemos unirnos como sociedad para darle importancia que se merece a la salud mental y trabajar con los pequeños en casa para que puedan tener inteligencia emocional y, así, poder tener una sociedad con mucha tranquilidad, amor y tolerancia”, sostuvo.

Últimas noticias

Perú vs Chile EN VIVO: punto a punto del partido por el Sudamericano de Vóley Sub 19 2026

Nicola Porcella rompe su silencio tras su nueva operación de nariz: “Tranquilidad no me la he cortado”

Donación de órganos de EsSalud permite salvar tres vidas por el Día de la Medicina

Espectáculos

Nicola Porcella rompe su silencio tras su nueva operación de nariz: “Tranquilidad no me la he cortado”

Katia Condos reaparece y revela relación de sus hijos con su padre Federico Salazar tras ruptura: “Estoy todo el día con ellos”

De Perú a Estados Unidos: Dayan Nicole Campos consolida su carrera internacional con propuesta musical bilingüe

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cusco: Anulación de votos a Progresemos por el JEE definiría si Verónika Mendoza gana en primera vuelta

Ernesto Álvarez pide al Senado no someterse a diputados durante debate del pedido de facultades

Muere Maricarmen Abascal, la mujer de 87 años cuyo desahucio encendió a toda España y generó el adelanto de las elecciones