Gerard Piqué y Clara Chía se mudan a la casa que ocupó Shakira durante su primer embarazo

Más unidos que nunca. Gerard Piqué y Clara Chía dejaron el centro de la Barcelona para estar cómodos en las afueras de la ciudad, pero ese hogar ya estuvo habitado por Shakira años atrás.

Gerard Piqué y Clara Chía dejan su ático para vivir en las afueras de Barcelona. Foto: composición/LR/captura/Instagram Clara Chía/Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía dejan su ático para vivir en las afueras de Barcelona. Foto: composición/LR/captura/Instagram Clara Chía/Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía han decidido alejarse del caos de la ciudad para vivir en una casa de campo, en las afueras de Barcelona. Su nuevo hogar está muy cerca a la playa y cuenta con una pequeña piscina. Además del gran patio que rodea el recinto, tiene un pequeño campo de fútbol. En la vía pública, ambos ya no ocultan su amor y se dejan ver tomados de la mano. Su relación se ha vuelto más sólida desde que terminó la polémica con Shakira y el socio principal de la Kings League no dejar de hablar de ella en sus transmisiones de Twitch.

¿Gerard Piqué y Clara Chía se mudaron a una casa de Shakira?

Según medios españoles, la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía fue habitada por Shakira, expareja del deportista. En este lujoso hogar, que cuenta con un gran patio, vivió la cantante colombiana cuando estaba embarazada de su primer hijo, Milan, en el 2012.

 Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: difusión

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: difusión

"Es la residencia en la que la colombiana comenzó su vida en España al lado del exfutbolista", mencionó el magazine matutino 'El programa del verano'. "Vivieron los primeros meses de su primogénito, que nació el 22 de enero de 2013", agregaron sus presentadores.

LR Focus

¿Dónde queda la mansión de Piqué y Clara Chía?

Piqué y Clara Chía dejaron su ático en el centro de Barcelona para situarse en la casa de campo, en las afueras de la ciudad, por la localidad de Cambrils. Se desconocía que el exfutbolista seguía manteniendo dicha mansión.

 Casa en la afueras de Barcelona. Foto: agencia

Casa en la afueras de Barcelona. Foto: agencia

"Piqué fue muy feliz con Shakira en esa casa. Ahora se instalará con Clara, aunque no se sabe si vivirán ahí definitivamente o si más bien será su nido de amor durante el verano", resaltó la prensa española.

Últimas noticias

Lluvias en Lima, Tumbes, Piura, Áncash EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Resultados de las elecciones midterms 2026 en Estados Unidos EN VIVO: conteo de votos y quién gana en el Senado y la Cámara de Representantes

Fiscalía pide archivar proceso penal a César Hinostroza

Espectáculos

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Pamela López exige a Christian Cueva que cuide a sus hijos durante su viaje a México: “Que se ponga los pantalones como padre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía pide archivar proceso penal a César Hinostroza

Daniel Barragán sobre intento de golpe de Estado de Pedro Castillo: "Fue un error político"

Juan Sheput responde al Congreso sobre facultades: "No pasó ni una semana y ya exigen resultados"