Espectáculos

Shakira: ¿por qué la cantante colombiana se alejará de sus hijos por 4 meses?

Pese a que Shakira decidió mudarse a Miami junto a sus hijos para iniciar una nueva vida, estos tendrán que regresar a Barcelona durante un buen lapso de tiempo.

Shakira inició una nueva vida junto a sus hijos en la ciudad de Miami. Foto: El País
Shakira inició una nueva vida junto a sus hijos en la ciudad de Miami. Foto: El País

Shakira continúa siendo noticia en todo el mundo y no necesariamente por sus éxitos musicales que ha seguido lanzando pese a sus problemas personales. Como se sabe, a mediados de 2022, la colombiana y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del español. Estas versiones se terminaron confirmado cuando el catalán formalizó su relación con Clara Chia Martí.

Ambas figuras no tuvieron problemas para tomar caminos separados, pero lo que sí fue casi una odisea fue el tema de la custodia sobre los dos hijos que tuvieron a lo largo de su romance. Fueron semanas de negociaciones en las que finalmente la intérprete de “Te felicito” terminó mudándose a Miami junto a ellos para iniciar una nueva vida, aunque el ex-Barcelona también tendría derechos según el acuerdo al que llegaron.

Shakira estará alejada de sus hijos por cuatro meses

Justamente, pese a que ya se encuentra en el estado de Florida junto a Milan y Sasha, estos tendrán que volver a finales de mayo a Barcelona para convivir por cuatro meses con su padre, Gerard Piqué. Esta situación está estipulada en el documento que ambos firmaron, el cual señala que, durante las vacaciones de verano, los hijos pasarán casi todo este tiempo con su progenitor.

Shakira y sus hijos residen en Miami. Foto: difusión

Shakira y sus hijos residen en Miami. Foto: difusión

Eso sí, la nacida en Barranquilla tendrá derecho a un 30% del tiempo con sus niños tal como dicta el pacto firmado. Así lo reveló la periodista española Lorena Vásquez, quien además señaló que el exdefensor español ya se encuentra en Cataluña y que, en las próximas semanas, pegará la vuelta a Miami para recoger a sus hijos.

“Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje a Miami hasta septiembre”, sentenció en el programa “Ahora son soles”.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”