Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación tras 3 años juntos, según la revista ¡Hola!
El cantante español Alejandro Sanz atraviesa problemas financieros y sentimentales que estarían perjudicando su carrera musical. Descubre qué le sucede al famoso intérprete de baladas.
Alejandro Sanz se encuentra en una crisis tras otra. El cantante español habría terminado su relación con Rachel Valdés tras tres años de convivencia, según la revista ¡Hola!. El medio dio a conocer la noticia que ha dado de qué hablar en la prensa española. Según fuentes cercanas al diario, la pareja estuvo distanciada desde tiempo atrás y esto habría motivado su ruptura. El intérprete ya daba indicios de que las cosas no andaban bien. ¿Qué pasó realmente? Te lo contamos.
PUEDES VER: Alejandro Sanz no empezó como solista: esta es la agrupación en la que debutó el cantante español
¿Qué pasó entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés?
De acuerdo a ¡Hola!, Rachel Valdés dejó la casa en la que vivía con el cantante español a mediados del mes de mayo. Se había llevado todas sus pertenencias. Todo hacía indicar que la pareja afrontaba una crisis. Un medio español ya iba informando que la pareja no la pasaba bien desde hace meses.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés comenzaron a salir en 2019. Foto: Rachel Valdés /Instagram
Según una fuente cercana al medio, Alejandro Sanz habría tomado la decisión de concluir su relación por un desgaste en la convivencia. La información coincide con la publicación del intérprete de "Amiga mía" en la que señaló que no se encontraba bien emocionalmente.
¿Qué puso Alejandro Sanz en redes que preocupó a sus fans?
El cantante preocupó a sus seguidores al compartir un extenso texto en Twitter sobre su salud mental. "No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", puso en el post.
Alejandro Sanz deja fuerte mensaje sobre su estado anímico. Foto: captura/Twitter
Más adelante, se supo que el artista español había sido traicionado por una de sus personas de confianza. Jordi Martin, conocido paparazzi, contó en "Amor y fuego" cuál era la situación del intérprete.
"Lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza, quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos (...) Tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami", reveló.