Anitta sobre su baile viral a Isabel Ayuso: “No pensé que hubiera gente importante en esas mesas”
La artista Anitta explicó la razón por la que se animó a realizar esta coreografía a la presidenta de la Comunidad de Madrid en la premiación de Los 40 Music Awards.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

El nombre de Anitta se ha adueñado de las portadas de espectáculos tras el polémico performance que brindó en su paso por la ceremonia de Los 40 Music Awards, cuando le hizo llamativos movimientos de música urbana a la funcionaria española Isabel Díaz Ayuso.
A propósito del episodio, que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, la autora de “Envolver” se manifestó a través del espacio “El programa de Ana Rosa” para brindar sus primeras declaraciones sobre el controversial encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
¿Qué dijo Anitta sobre su polémico baile a Díaz Ayuso?
Por medio de un video grabado para el programa de Telecinco, Anitta explicó cómo fue que surgió su baile con Ayuso.
“¡Hola, Ana Rosa!”, inició saludando Anitta. Tras ello, la cantante brasileña dio a conocer su punto de vista sobre la polémica suscitada a su sensual baile a la presidenta madrileña.
“No me imaginaba que había gente tan importante en esas mesas”, dijo al justificar el por qué realizó dicha maniobra.
Así fue el ‘perreo’ de Anitta a Isabel Díaz Ayuso
Durante la celebración de Los 40 Music Awards, Anitta realizó una impecable actuación al interpretar su hit “Envolver”. La cantante se paseó por las mesas del público hasta llegar al lugar en el que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso.
Fue ahí cuando se animó a bailar al ritmo de su tema musical. La parlamentaria, desde luego, quedó algo impactada por la escena, pero, varios segundos después, comenzó a levantar los brazos como si disfrutara del performance.


















