Espectáculos

Hijos de Piqué fueron a su despedida, sin Shakira: así fue el tierno abrazo en el Camp Nou

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, estuvieron en el partido de despedida de su padre. Los pequeños entraron al estadio de la mano del futbolista al iniciarse el juego.

Gerard Piqué besó a sus 2 herederos, luego de que se tomara la foto oficial del equipo. Foto: AFP
Gerard Piqué besó a sus 2 herederos, luego de que se tomara la foto oficial del equipo. Foto: AFP

¿Y Shakira? Gerard Piqué se retiró oficialmente del fútbol con un último partido portando la camiseta del FC Barcelona, el sábado 5 de noviembre. Familiares y amigos cercanos estuvieron en el esperado encuentro, así como sus hijos Milan y Sasha, quienes entraron al Camp Nou con su padre. Ellos le dieron un cálido abrazo cuando se inició el juego que tuvo como ganador al equipo culé.

El jugador español besó a sus dos herederos, luego de que se tomara la foto oficial del equipo, mientras era ovacionado por los fanáticos del azulgrana en el icónico estadio. Sin embargo, Clara Chía no habría asistido al evento.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué Clara Chía Marti no habría asistido a la despedida de Piqué?

Muchos se han preguntado sobre Clara Chía Marti, luego de ser la gran ausente en el partido de despedida de Gerard Piqué. Se esperaba que la española se presentara en el estadio del Barcelona para darle su apoyo al futbolista, pero no fue así.

Medios de prensa internacionales sugirieron que la joven no desea ser objeto de la atención pública luego de haber recibido críticas por su relación con la estrella culé.

Gerard Piqué habría comprado una millonaria casa para vivir cerca a Shakira, pero con Clara Chía

Gerard Piqué continúa su historia de amor con Clara Chía. Foto: Informalia

“Monotonía” a todo volumen tras anuncio de Piqué

Un peculiar hecho pasó luego del anuncio de Gerard Piqué sobre su despedida del fútbol profesional. Y es que luego de anunciar públicamente de su decisión, se escuchó en el camp nou el tema “Monotonía”, de Shakira.

La canción, en colaboración con Ozuna, se estrenó el pasado 19 de octubre y ha sumado en pocos días más de 86 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira

Shakira lanzó 'Monotonía' junto Ozuna el pasado 19 de octubre. Foto: Composición: Captura/ You Tube/ FC Barcelona.

¿Salida de Piqué fue por negarse a usar camiseta de Shakira?

En internet, usuarios comentaron que el inesperado anuncio de Piqué sobre su salida del fútbol profesional se debería a su negación a usar la camiseta del Barcelona con el nombre de Shakira.

“Piqué se retira para no tener que llevar la camiseta con el anuncio de Shakira” y “¿Me estás diciendo que no vamos a ver a Piqué usando la playera del Barcelona con la publicidad de Shakira?” escribieron los usuarios.

Usuarios aseguran que Gerard Piqué no quiere usar camiseta de Shakira

Usuarios aseguran que Gerard Piqué no quiere usar camiseta de Shakira. Foto: captura de Twitter

Shakira y Gerard Piqué en nueva serie de TV

El romance de Gerard Piqué y Shakira sería llevado a la televisión en un inesperado programa. Según reportes de People en español, la cadena TVE prepara una serie llamada “Anillos de oro”.

“Una de ellas (las historias que mostrarán) será la de Shakira y Piqué, quienes serán los protagonistas de uno de los episodios. Tanto es así que este digital ha podido saber que desde la redacción del citado programa se han puesto en contacto con una de las exnovias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación”, dice una fuente.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por más de una década. Foto: Composición LR / Youtube / difusión

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por más de una década. Foto: Composición LR / Youtube / difusión

¿Shakira tiene un nuevo amor?

El corazón de Shakira tendría un nuevo dueño. Según Mhoni Vidente: “Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista. Es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”.

Shakira recibe premio por mejor videoclip de “Te felicito”

LOS40 Music Awards 2022 nominaron a varios artistas de gran trayectoria debido a sus recientes temas más sonados. Entre ellos, Shakira recibió un premio por la colaboración con Rauw Alejandro en el tema “Te felicito”. “Muchísimas gracias a mis fans y a LOS40 por el apoyo constante que me dan y por este reconocimiento que lo recibo feliz. Muchísimas gracias de corazón y nos vemos allí en LOS40″, indicó la colombiana.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito